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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 234, martes 13 de diciembre de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Interior
5962

ANUNCIO para la contratación del servicio de vigilancia, seguimiento, control y gestión de los elementos océano-meteorológicos de la CAV (Expediente: M-013/12).

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de de Gestión económica e infraestructuras del Departamento de Interior.

c) Número de expediente: M-013/12.

2.- Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma Vasca.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 2 años a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.

3.- Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: licitación.

4.- Presupuesto base de licitación.

Importe total: 400.000 euros, IVA incluido.

5.- Garantías.

Definitiva: el 5% del valor de adjudicado, IVA excluido.

6.- Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - Zona E - entreplanta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945 01 88 98; 945 01 87 73.

e) Telefax: 945 01 87 49.

f) E-mail: n-elkoroiribe@ej-gv.es.

g) Página web: www.euskadi.net.

h) Fecha límite de obtención de documentos e información: 28 de diciembre de 2011.

7.- Requisitos específicos del contratista: el licitador estará obligado a presentar solvencia técnica, económica y financiera. Para acreditar la solvencia económica y financiera será necesario presentar un informe de una Institución Financiera emitido ex profeso para este contrato e indicando que es solvente por el importe del contrato: 400.000 euros.

Para acreditar la solvencia técnica se pedirá:

- Una declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que disponga el empresario para la realización del presente contrato. Para acreditar su solvencia técnica deberá contar como mínimo con:

1) Disponibilidad continua de barco con pórtico abatible hidráulico o grúa de 1.500 kg con pastecas abiertas para largar e izar los sensores CTs en el barco.

2) Disponibilidad continua de grúa de al menos 1.500 kg para mover y pasar la boya al barco (no es necesaria si el barco dispone de grúa capaz de recoger el material del puerto).

3) Pantalán propio o disponibilidad continua de pantalán para el atraque del barco.

4) Disponibilidad continua de cama para manipular, limpiar, almacenar y trabajos de mantenimiento de las boyas junto al pantalán.

5) Disponibilidad de máquina de agua a presión tipo «carcher» o similar para limpieza de las incrustaciones de las boyas.

6) Taller a pie de muelle con explanada y almacén para guardar y reparar las boyas.

7) Traspalé para mover la boya.

8) Disponibilidad continua de 8 botellas de buceo de al menos 15 litros a 200 atmósferas para trabajos de buceo y elevación con globos.

9) Disponibilidad continua de equipo completo de 4 conjuntos de buceo profesional.

10) Disponibilidad continua de 1 globo para levantar pesos de 500 kg, idem de un globo de 250 kg e ídem de un globo de 100 kg.

11) Disponibilidad continua de un taladro neumático para realizar agujeros bajo el agua de hasta 13 mm en roca.

12) Disponibilidad continua de embarcación fueraborda de al menos 6 metros con motor fueraborda de al menos 20 CV, con grúa hidráulica para levantar pesos de 200 kg para echar y levantar cables submarinos para 4 buceadores.

13) Disponibilidad continua de sonda multifrecuencia para localización de fondeos y GPS de alta resolución para posicionar los fondeos.

14) Disponibilidad continua de chupona de extracción submarina, lanza de inyección de aire submarina y compresor de baja para la chupona y respiración submarina.

15) Disponibilidad continua de cámara de fotos y de video submarino hasta 35 metros de profundidad.

- Disponer de al menos 4 buzos profesionales.

Para acreditarlo deberán presentar las correspondientes titulaciones profesionales y la libreta de actividades subacuáticas.

8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 28-12-2011.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C», con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 28.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

2) Domicilio: serán entregados en mano en Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses.

e) Admisión de variantes: no se admiten.

9.- Apertura de las ofertas.

9.1.- Apertura ofertas técnicas: criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor.

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - Zona E - Entreplanta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Fecha: 02-01-2012.

e) Hora: 12:00 horas.

9.2.- Apertura ofertas económicas: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Servicio de Gestión Económica y Contratación.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - Zona E - Entreplanta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Fecha: 05-01-2012.

e) Hora: 12:00 horas.

10.- Otras informaciones.

Información administrativa: Departamento de Interior - Servicio de Gestión Económica e Infraestructuras.

Información técnica: Departamento de Interior - Dirección de Tráfico.

11.- Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.

En Vitoria-Gasteiz, a 25 de noviembre de 2011.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.


Análisis documental