Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 139, jueves 21 de julio de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Justicia y Administración Pública
3686

ANUNCIO para la contratación del servicio de limpieza de 2010-2011 de la sede del IVAP en Oñati (Expediente: A-023-DJAP-2011).

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Directora del Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP).

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación. Dirección de Servicios del Departamento de Justicia y Administración Pública.

c) Número de expediente: A-023-DJAP-2011.

2.- Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: conforme se indica en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares (contratación externa).

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: el periodo de ejecución será desde el día siguiente a la firma del contrato hasta el 30 de noviembre de 2013.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: el precio es el único criterio de valoración de las ofertas.

4.- Presupuesto base de licitación:

Importe total: veinticinco mil novecientos treinta y dos euros con veinte céntimos (25.932,20) sin IVA; treinta mil seiscientos euros (30.600), IVA incluido.

5.- Garantía provisional: no se exige.

6.- Obtención de documentación e información.

a) Acceso al perfil del contratante, pliegos y documentación complementaria en Internet: www.contratación.info o www.euskadi.net/contratación.

b) Entidad: Gobierno Vasco, Dirección de Servicios del Departamento de Justicia y Administración Pública.

c) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Central M, 2.ª planta.

d) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

e) Teléfono: 945 01 93 87.

f) Fax: 945 01 90 29. E-mail: d-eizaguirre@ej-gv.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de agosto de 2011.

7.- Requisitos específicos del contratista.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: de conformidad con lo señalado en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 11 de agosto de 2011, antes de las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A» y «B», con el contenido que señala el pliego de cláusulas administrativas particulares y los correspondientes puntos de su carátula.

c) Lugar de presentación:

1.- Entidad: Mesa de Contratación de la Dirección de Servicios. Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco.

2.- Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Central M, 2.ª planta.

3.- Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: quince días naturales, a contar desde el siguiente al de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no.

9.- Apertura de las ofertas.

a) Apertura de los sobres «B» aspectos que pueden valorarse mediante cifras o porcentajes obtenidos a través de la mera aplicación de fórmulas:

- Entidad: Mesa de contratación sita en la Dirección de Servicios del Departamento de Justicia y Administración Pública en la sede central del Gobierno Vasco.

- Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Central M, 2.ª planta.

- Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

- Fecha: 7 de septiembre de 2011.

- Hora: 10:00 horas.

10.- Otras informaciones: figuran en los pliegos.

11.- Gastos de anuncios: serán abonados por el adjudicatario.

12.- Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no procede.

13.- Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.euskadi.net/contratacion //www.contratacion.info.

En Vitoria-Gasteiz, a 27 de junio de 2011.

La Directora del Instituto Vasco de Administración Pública,

MARÍA ENCARNACIÓN ECHAZARRA HUGUET.


Análisis documental