
N.º 71, martes 12 de abril de 2011
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Administración de Justicia
Juzgado de Instrucción N.º 4 de Donostia-San Sebastián
2091
EDICTO dimanante del juicio de faltas inmediato n.º 69/10.
D. Eduardo Muiño Feijoo secretario del Juzgado de Instrucción n.º 4 de Donostia-San Sebastián.
Doy fe y testimonio: que en el juicio de faltas inmediato n.º 69/10, se ha dictado la presente Sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:
SENTENCIA N.º 334/10
En Donostia-San Sebastián, a treinta de julio de dos mil diez.
Vistos por mí, doña María José Aguirre Zuazo, Magistrada del Juzgado de Instrucción n.° 4 de los de San Sebastián y su partido, los autos de Juicio de Faltas Inmediatas 69/10, seguidos por una presunta falta de hurto, en los que interviene como denunciante D. Xavier Iñarra Lazcano y como denunciado D. Igor Trabuchelli Jiménez, interviniendo el Ministerio Fiscal en ejercicio de la acción pública, dicto la presente Sentencia sobre la base de los siguientes,
FALLO
Que debo condenar y condeno a D. Igor Trabuchelli Jiménez, como autor responsable de una falta de apropiación indebida del artículo 623-4 CP, a una pena de multa de 30 días a razón de 6 euros de cuota diaria (total 180 euros), bajo apercibimiento expreso, toda vez que la pena impuesta lo es de multa, de que por cada dos cuotas diarias que resulten impagadas, previa en su caso, excusión de su bienes por vía de apremio, incurrirá en una responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad que podrá cumplirse en régimen de localización permanente.
Procede imponer las costas del proceso si las hubiere a D. Igor Trabauchelli.
Notifíquese la sentencia a las partes y Ministerio Fiscal haciéndoles saber que frente a la misma cabe interponer recurso de apelación en plazo de cinco días para su conocimiento por la Audiencia Provincial de esta capital.
Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a la causa llevando el original al Libro de Sentencias de este Juzgado, lo pronuncio, mando y firmo.
Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Igor Trabucchelli Jimenez, actualmente paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, expido la presente en Donostia-San Sebastián, a once de febrero de dos mil once.
EL SECRETARIO JUDICIAL.
RSS