Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 142, lunes 26 de julio de 2010


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Vivienda, Obras Públicas y Transportes
3568

ANUNCIO para la notificación a los interesados en participar en la licitación de las obras de finalización de tres edificios para servicios portuarios en la dársena deportiva de Orio (Expediente n.º 09/10).

Mediante Resolución de este Organo de Contratación se procedió a la aprobación del expediente de contratación de las obras de finalización de tres edificios para servicios portuarios en la dársena deportiva de Orio (expediente n.º 09/10), publicándose con fecha de 9 de julio de 2010 en el BOPV el correspondiente anuncio de licitación (n.º 3368).

Habiéndose observado un error en los importes correspondientes de las partidas «Control de Calidad» y «Seguridad y Salud» que se detallan en el proyecto de obra (sin que haya variado el presupuesto base de licitación, ni precios unitarios ni mediciones), se ha procedido a su corrección, procediéndose a una nueva aprobación de expediente con fecha de 19 de julio de 2010.

No procede publicar nuevo anuncio de licitación en cuanto que siguen vigentes todos los puntos del anuncio publicado el día 9 de julio de 2010 (n.º 3368).

En consecuencia, se notifica a todos los interesados del cambio mencionado, pudiendo acceder a la documentación, incluído el proyecto corregido, en la Copistería Azkar, Paseo de Bizkaia, 17, de Donostia-San Sebastián.

En Vitoria-Gasteiz, a 19 de julio de 2010.

La Directora de Servicios,

PALOMA USATORRE MINGO.


Análisis documental