Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 142, lunes 26 de julio de 2010


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Sanidad y Consumo
3564

ORDEN de 2 de julio de 2010, del Consejero de Sanidad y Consumo, por la que se modifica la composición de la Comisión de Valoración, Selección y Expurgo de la Documentación Clínica.

Mediante Orden de 3 de diciembre de 2009, del Consejero de Sanidad y Consumo, se renueva la Comisión de Valoración, Selección y Expurgo de la Documentación clínica (COVSEDOC), órgano de carácter colegiado creado por Decreto 45/1998, de 17 de marzo, por el que se establece el contenido y se regula la valoración, conservación y expurgo de los documentos del registro de Actividades Clínicas de los Servicios de Urgencias de los Hospitales y de las Historias Clínicas Hospitalarias, adscrito al Departamento de Sanidad.

Habiéndose recibido la renuncia de D. Josu Zaldúa Azurmendi y la propuesta de nombramiento que realiza la Federación de Clínicas Privadas de Euskadi a favor de D. Fidel Fuentes Felipe,

RESUELVO:

Primero.- Cesar como representante de los hospitales privados del País Vasco en la Comisión de Valoración, Selección y Expurgo de la Documentación Clínica a D. Josu Zaldua Azurmendi.

Segundo.- Nombrar como representante de los hospitales privados del País Vasco en la Comisión de Valoración, Selección y Expurgo de la Documentación Clínica a D. Fidel Fuentes Felipe.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Orden surtirá efectos desde el día de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 2 de julio de 2010.

El Consejero de Sanidad y Consumo,

JAVIER RAFAEL BENGOA RENTERÍA.


Análisis documental