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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 38, jueves 25 de febrero de 2010


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Economía y Hacienda
1001

CONCURSO. Anuncio para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto «Servicio de punto de encuentro familiar por derivación judicial en Gipuzkoa» (Expediente: C.C.C. C02/050/2009).

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Directora de Servicios y Régimen Jurídico del Departamento de Empleo y Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

c) Número de expediente: C02/050/2009.

2.- Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: servicio de punto de encuentro familiar por derivación judicial en Gipuzkoa.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: Donostia-San Sebastián.

d) Plazo de ejecución: se establece un plazo de ejecución que va desde el 1 de julio de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2011.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: existe una pluralidad de criterios de valoración.

4.- Presupuesto base de licitación.

Importe total: trescientos setenta y cinco mil (375.000) euros.

5.- Garantía provisional: no se exige.

6.- Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfonos: 945 01 89 31.

e) Fax: 945 01 89 50.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de marzo de 2010.

7.- Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupos y categoría).

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: se indican en el apartado 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 de marzo de 2010, hasta las 11:00 horas.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Comisión Central de Contratación (Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación).

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1 (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admite.

9.- Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz.

d) Fecha: 26 de abril de 2010.

e) Hora: 12:00 horas.

10.- Otras informaciones. Los criterios de valoración de las ofertas son:

- Oferta económica (máximo 51 puntos).

- Organización del trabajo del personal técnico (máximo 24 puntos).

- Planteamiento de evaluación del servicio a prestar e investigación a partir del mismo (máximo 17 puntos).

- Análisis de la situación de los puntos de encuentro por derivación judicial en el ámbito de la CAPV (máximo 8 puntos).

La apertura de la parte de la oferta correspondiente a criterios que requieren realizar un juicio de valor se realizará en acto público el 26 de marzo de 2010 a las 12:00 horas.

11.- Gastos de anuncios: trescientos noventa y ocho euros y cincuenta y dos céntimos (398,52).

12.- Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no se envía.

13.- En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info.

En Vitoria-Gasteiz, a 4 de febrero de 2010.

El Director de Patrimonio y Contratación,

IGNACIO MARÍA ALDAY RUIZ.


Análisis documental