Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 38, jueves 25 de febrero de 2010


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Educación, Universidades e Investigación
985

RESOLUCIÓN de 21 de diciembre de 2009, de la Viceconsejera de Educación, por la que se corrige la resolución de la convocatoria de ayuda a la Expresión Oral (2 de noviembre de 2009).

El artículo 24.2 del Decreto 155/1993 por el que se regula el Boletín Oficial del País Vasco establece que los errores u omisiones que no se deduzcan claramente del contexto y cuya rectificación pueda suponer una real o aparente modificación del contenido o sentido de la disposición, acto o anuncio, se salvarán mediante disposición o acto del mismo rango.

Las ayudas a la Expresión Oral fueron resueltas por la Viceconsejera de Educación el 2 de diciembre de 2009 (BOPV de 10 de diciembre).

En dicha resolución, la Comisión no valoró debidamente una solicitud que legal y normativamente era merecedora de ayuda.

Por todo ello,

RESUELVO:

Añadir los datos siguientes al primer anexo:

Kodea

Código Herria

Localidad Ikastetxea

Centro Laguntza

Ayuda

012386 Zarautz CPEIPS Salbatore Mitxelena HLBHIP 1.037

DISPOSICIONES FINALES

Primero.- Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Educación, Universidades e Investigación en el plazo de un mes desde su publicación en el BOPV.

Segunda.- La presente Resolución entrará en vigor el día de su publicación en el BOPV.

En Vitoria-Gasteiz, a 21 de diciembre de 2009.

La Viceconsejera de Educación,

M.ª ANTONIA OZCARIZ RUBIO.


Análisis documental