
N.º 246, miércoles 23 de diciembre de 2009
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Otras Disposiciones
Justicia y Administración Pública
6691
CORRECCIÓN DE ERRORES de la Orden de 15 de julio de 2009, de la Consejera de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de de Fundaciones del País Vasco la denominada «Fundación Eduardo Anitua».
El artículo 18.2.b) del Decreto 217/2008, de 23 de diciembre, del Boletín Oficial del País Vasco, establece que los errores u omisiones en el texto remitido para su publicación que se infieran claramente del contexto y no constituyan modificación o alteración del sentido de los documentos, pero cuya rectificación se juzgue conveniente para evitar posibles confusiones, se corregirán por la Secretaría del Gobierno y Relaciones con el Parlamento. Dichas correcciones se llevarán a cado a instancia del órgano que haya ordenado la publicación del texto.
Advertidos errores de dicha índole en la Orden de 15 de julio de 2009, de la Consejera de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de de Fundaciones del País Vasco la denominada «Fundación Eduardo Anitua», publicada en el Boletín Oficial de País vasco n.º 175, de 11 de septiembre de 2009, se procede a su corrección:
En el apartado primero de la resolución de la citada Orden, en el número de página 4991 (3), tanto en el texto en euskara como en el texto en castellano, donde dice:
«F-244»
Debe decir:
«F-246»
RSS