
N.º 246, miércoles 23 de diciembre de 2009
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Autoridades y Personal
Presidencia del Gobierno
6686
DECRETO 22/2009, de 22 de diciembre, del Lehendakari, por el que se declara el cese en sus funciones de la Defensora para la Igualdad de Mujeres y Hombres.
Habiendo presentado su renuncia la Defensora para la Igualdad de Mujeres y Hombres, y de conformidad con lo dispuesto en los apartados 4.a) y 7 del artículo 67 de la Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres,
DISPONGO:
Artículo 1.- Cesar como Defensora para la Igualdad de Mujeres y Hombres a Dña. Maria Teresa Erro Jáuregui, agradeciéndole los servicios prestados.
Artículo 2.- El presente Decreto surtirá efectos el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.
Dado en Vitoria-Gasteiz, a 22 de diciembre de 2009.
El Lehendakari,
FRANCISCO JAVIER LÓPEZ ÁLVAREZ.
RSS