Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 243, viernes 18 de diciembre de 2009


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Presidencia del Gobierno
6644

RESOLUCIÓN de 20 de noviembre de 2009, del Secretario General de la Presidencia, por la que se hace pública la renuncia de una beca de especialización en el ámbito de las Relaciones Exteriores.

Por Resolución del Secretario General de la Presidencia, de 26 de noviembre de 2007, se concedieron las becas de especialización en el ámbito de las Relaciones Exteriores, reguladas por Decreto 221/2003, de 30 de septiembre. Lorena Beitia Valenzuela resultó adjudicataria de la beca con destino en la Dirección de Relaciones Exteriores de Lehendakaritza, beca que resultó prorrogada mediante Resolución de 12 de noviembre de 2008.

Lorena Beitia Valenzuela ha presentado renuncia a dicha beca, con efectos desde el 18 de septiembre de 2009.

Dado el corto espacio temporal que falta para la finalización de la beca a la que se renuncia y el proceso de selección del próximo ejercicio, no se designará suplente.

Por todo lo anterior,

RESUELVO:

Primero.- Aceptar la renuncia de Lorena Beitia Valenzuela a la beca concedida con destino a la Dirección de Relaciones Exteriores.

Segundo.- Contra la presente Resolución que agota la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Euskadi en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación en el mismo diario oficial.

En Vitoria-Gasteiz, a 20 de noviembre de 2009.

Secretario General de la Presidencia,

JOSÉ MANUEL SALINERO FEIJOO.


Análisis documental