N.º 151, lunes 10 de agosto de 2009
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Justicia y Administración Pública
4534
ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto «Adquisición de 30.000 dosis de vacuna frente al Virus del Papiloma Humano» (Expediente: C.C.C. n.º C03/004/2009).
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación.
c) Número de expediente: C03/004/2009.
2.- Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministros.
b) Descripción del objeto: adquisición de 30.000 dosis de vacuna frente al Virus del Papiloma Humano.
c) Lotes: no se definen lotes.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: no se publicó.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: negociado (sin publicidad).
c) Forma: existe una pluralidad de criterios de valoración de las ofertas.
4.- Presupuesto base de licitación.
Importe total. El presupuesto base se fija atendiendo al precio unitario máximo a razón de 90 euros/dosis, IVA excluido (93,60 euros/dosis, IVA incluido). Resultando un presupuesto máximo, IVA excluido, de 2.700.000 euros (IVA incluido, de 2.808.000 euros).
5.- Adjudicación.
a) Fecha: 26 de junio de 2009.
b) Contratista: Sanofi Pasteur MSD, S.A.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 90 euros/dosis más IVA por importe 3,60 euros/dosis asciende a un total de 93,60 euros/dosis, IVA incluido. Resultando un presupuesto máximo de contrato de 2.700.000 euros, IVA excluido. Se prevé la posibilidad de una (1) prórroga contractual.
En Vitoria-Gasteiz, a 2 de julio de 2009.
En razón de la Orden de 17 de febrero de 1988 del Consejero de Hacienda y Finanzas,
El Jefe del Servicio de Contratación,
FRANCISCO JAVIER ELOLA DEL RÍO.