
N.º 35, jueves 19 de febrero de 2009
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Disposición Derogada
Otras Disposiciones
Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
912
RESOLUCIÓN de 2 de febrero de 2009, del Director General de la Agencia Vasca del Agua, por la que se aprueban los modelos para la gestión del canon del agua.
En el Decreto 181/2008, de 4 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento del Régimen Económico-Financiero del Canon del Agua, se realiza el desarrollo normativo para la aplicación del canon del agua, un impuesto de la Comunidad Autónoma del País Vasco, creado y regulado en la Ley 1/2006, de 23 de junio, de Aguas.
En el citado Decreto, en su Disposición Final Segunda, se faculta al Director general de la Agencia Vasca del Agua para aprobar los modelos a los que se alude en el presente Decreto y que deberán ser publicados en el Boletín Oficial del País Vasco.
En virtud de las facultades que me confiere en la disposición final segunda del mencionado Decreto,
RESUELVO:
Primero.- Con carácter general todos los modelos irán precedidos del impreso 001 «Solicitud y remisión de documentación», en el que figurarán sus datos administrativos. anexo 1 de esta resolución.
Segundo.- Modelo URA-100.
Se aprueba el modelo URA-100: «Solicitud de exenciones y bonificaciones para abonados de entidades suministradoras», que figura en el anexo 2 de esta Resolución.
Tercero.- Modelo URA-200.
Se aprueba el modelo URA-200: «Aprovechamientos de agua, Declaración inicial. Solicitud de exenciones y bonificaciones», que figura en el anexo 3 de esta Resolución.
Cuarto.- Modelo URA-220.
Se aprueba el modelo URA-220: «Declaración inicial para Entidades suministradoras. Solicitud de exenciones y bonificaciones», que figura en el anexo 4 de esta Resolución.
Quinto.- Modelo URA-300.
Se aprueba el modelo URA-300: «Declaración de las cantidades impagadas», que figura en el anexo 5.
Sexto.- Modelo URA-320.
Se aprueba el modelo URA-320: «Declaración semestral de las cantidades percibidas», que figura en el anexo 6 de esta Resolución.
Séptimo.- Modelo URA-330.
Se aprueba el modelo URA-330: «Declaración anual de las cantidades percibidas», que figura en el anexo 7 de esta Resolución.
Octavo.- Modelo URA-400.
Se aprueba el modelo URA-400: «Solicitud de aplicación del sistema de estimación objetiva», que figura en el anexo 8 de esta Resolución.
Noveno.- Los modelos estarán a disposición del público en las siguientes direcciones:
- Oficina de las Cuencas Cantábricas Occidentales, c/ Ibáñez de Bilbao, 28, planta octava - 48009 Bilbao (Bizkaia).
- Oficina de las Cuencas Cantábricas Orientales, c/ Infanta Cristina, n.º 11 (Villa Begoña) 20008 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).
- Oficina de las Cuencas Cantábricas Mediterráneas, c/ Portal de Foronda, n.º 9-11; 01010 Vitoria-Gasteiz (Álava).
- Agencia Vasca del Agua. Parque tecnológico de Álava. C/ Albert Einstein, n.º 46, 3.ª planta - 01510 Miñano (Álava).
También podrán acceder a los modelos a través de la página web www.uragentzia.net
DISPOSICIÓN FINAL
La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.
En Vitoria-Gasteiz, a 2 de febrero de 2009.
El Director General de la Agencia Vasca del Agua,
TOMÁS EPALZA SOLANO.
RSS