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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 34, miércoles 18 de febrero de 2009


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Hacienda y Administración Pública
886

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de obras de «Construcción centro de 3+6 Unidades de Educación Infantil y 12 Uds. de Educación Primaria CEP Riberas de Loiola de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)» (Expediente C.C.C. n.º C01/025/2008).

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Viceconsejero de Administración y Servicios. Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

c) Número de expediente: C01/025/2008.

2.- Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Construcción centro de 3+6 Unidades de Educación Infantil y 12 Uds. de Educación Primaria CEP Riberas de Loiola de Donostia (Gipuzkoa).

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Lugar de ejecución: Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).

d) Plazo de ejecución: 22 meses, a contar desde el día siguiente a la firma del acta de comprobación de replanteo.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.- Presupuesto base de licitación.

Importe total: el presupuesto base de licitación asciende a seis millones setecientos once mil quinientos veintisiete euros con siete céntimos (6.711.527,07).

5.- Garantía provisional: ciento treinta y cuatro mil doscientos treinta euros con cincuenta y cuatro céntimos (134.230,54).

6.- Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Copistería Planitec.

b) Domicilio: c/ Urdaneta, 4-bajo.

c) Localidad y código postal: Donostia-San Sebastián 20006.

d) Teléfono: 943 46 46 45.

e) Fax: 943 47 02 51.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 16 de marzo de 2009.

7.- Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupos y categoría):

Grupo: C) Subgrupo: 2 Categoría: f)

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

En defecto de dicha clasificación, las empresas no españolas de estados miembros de la unión europea acreditarán la solvencia del siguiente modo:

Solvencia económica y financiera: volumen anual de negocios de 3.000.000 euros durante los tres (3) últimos años. Se acreditará mediante declaración relativa a la cifra de negocios global correspondiente a los tres últimos años.

Solvencia técnica y profesional: haber ejecutado durante los tres (3) últimos años una obra similar a la que constituye el objeto del presente contrato, tanto en lo que se refiere a sus características como a su presupuesto. Se acreditará mediante una relación de las obras ejecutadas en el curso de los tres (3) últimos años con indicación de los importes, fechas y beneficiarios públicos o privados de las mismas.

8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 16 de marzo de 2009, hasta las 10:00 h.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.

2) Domicilio: c/Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admiten.

9.- Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua II (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Fecha: 16 de abril de 2009.

e) Hora: 12:00 h.

10.- Otras informaciones.

Los criterios de valoración de las ofertas son:

- Precio: 60 puntos.

- Coherencia del plan de obra: 30 puntos.

- Ampliación del plazo de garantía: 10 puntos.

11.- Gastos de anuncios.

Por cuenta del adjudicatario.

12.- Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): 30 de enero de 2009.

13.- En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion

En Vitoria-Gasteiz, a 30 de enero de 2009.

El Director de Patrimonio y Contratación,

JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.


Análisis documental