
N.º 30, jueves 12 de febrero de 2009
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Educación, Universidades e Investigación
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ANUNCIO relativo al procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato administrativo de suministros de «Compra de centro de mecanizado» (Expediente n.º SU/03/09).
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Viceconsejero de Administración y Servicios. Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación - Departamento de Educación, Universidades e Investigación (Viceconsejería de Administración y Servicios).
c) Número de expediente: SU/03/09.
2.- Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: compra de centro de mecanizado.
b) Número de unidades a entregar.
c) División por lotes y número: no.
d) Lugar de ejecución: IEFPS Armeria Eskola GLHBI de Eibar.
e) Plazo de ejecución: 2 meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: pluralidad de criterios.
4.- Presupuesto base de licitación.
Importe total: sesenta y cinco mil ciento sesenta euros con noventa céntimos (65.160,90).
5.- Garantía provisional: no.
6.- Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua).
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010 (Álava).
d) Teléfono: 945 01 65 42.
e) Fax: 945 01 83 35.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 27-02-2009.
7.- Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- Cifra de negocios global de la empresa de, al menos, ciento cuarenta mil (140.000) euros anuales, durante los dos últimos ejercicios. Este extremo se acreditará mediante la declaración responsable, firmada por el apoderado de la empresa, donde conste la cifra de negocios global de la empresa de los dos últimos ejercicios, desglosada por anualidades.
- Haber realizado, al menos, dos suministros similares a los del objeto del contrato durante los dos últimos años. Este extremo se acreditará mediante la declaración responsable, firmada por el apoderado de la empresa, indicando los dos suministros referidos señalando objeto, importes y fechas, adjuntando certificados acreditativos de los mismos (copias de contrato, facturas, pedidos, ...).
8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 02-03-2009, antes de las 13:00 horas.
b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación (Registro General del Departamento).
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua).
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010 (Álava).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: no.
9.- Apertura de las ofertas.
a) Entidad: sala de reuniones Viceconsejería de Administración y Servicios.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua).
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz (Álava) 01010.
d) Fecha: 09-03-2009.
e) Hora: 12:00 horas.
10.- Otras informaciones.
11.- Gastos de anuncios: trescientos noventa y ocho euros con cincuenta y dos céntimos (398,52).
12.- Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no existe envío a DOUE.
13.- En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.euskadi.net .
En Vitoria-Gasteiz, a 20 de enero de 2009.
El Viceconsejero de Administración y Servicios,
PABLO LARRAURI ALTONAGA.
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