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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 4, miércoles 7 de enero de 2009


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Sanidad
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ANUNCIO para la adjudicación del servicio de limpieza de los edificios sede de la Dirección Territorial y Subdirección de Salud Pública de Álava, sitos en c/ Olaguibel, 38 y c/ Santiago, 11 de Vitoria-Gasteiz.

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Sanidad, Gobierno Vasco.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios y Régimen Económico.

c) Número de expediente: 17/2009-S.

2.- Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: servicio de limpieza de los edificios sede de la Dirección Territorial y Subdirección de Salud Pública de Álava, sitos en c/ Olaguibel, 38 y c/ Santiago, 11 de Vitoria-Gasteiz.

b) División por lotes y número: sí, dos (2) lote 1 limpieza edificio sito c/ Olaguibel, 38 Vitoria-Gasteiz y lote 2 limpieza edificio sito c/ Santiago, 11 Vitoria-Gasteiz.

c) Lugar de ejecución: Vitoria-Gasteiz.

d) Plazo de ejecución: desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2009.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: mediante aplicación de una pluralidad de criterios de valoración.

4.- Presupuesto base de licitación.

Importe total: el importe global asciende a la cantidad de euros: 102.156,00 euros/año, sin IVA. Importe IVA: 16.344,96 euros. Lote 1: 77.484,00 euros/año más 12.397,44 euros de IVA y lote 2: 24.672,00 euros/año sin IVA más 3.947,52 euros de IVA.

5.- Garantías.

a) Provisional: no se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación de cada lote sin IVA.

6.- Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad. Dirección Servicios y Régimen Económico.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - 4.ª Planta de Vitoria-Gasteiz. Lakua II.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945 01 91 76.

e) Telefax: 945 01 93 01.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrán recoger sin cargo alguno, hasta el día 22 de enero de 2009 en el lugar arriba indicado.

7.- Requisitos específicos del contratista.

a) Condiciones de solvencia: solvencia económica financiera y técnica deberán acreditarla por los medios fijados en el punto 29.1 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, si bien, si acreditan la clasificación estarán exentas de acreditar la solvencia por los medios indicados en el citado punto.

En defecto de clasificación, las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea acreditaran por los medios fijados en el punto 29.1 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 23 de enero de 2009 a las 11:00 horas.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el punto 29.1 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: el indicado en el punto 6 del presente anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admiten.

9.- Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Departamento de Sanidad. Dirección de Servicios y Régimen Económico.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - 4.ª Planta, Lakua II.

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz.

d) Fecha: 29 de enero de 2009.

e) Hora: 12:00 horas.

10.- Otras informaciones. Los criterios de valoración son: precio: 55%; mejoras al pliego de prescripciones técnicas: 20% y programa de trabajo: 25%

11.- Gastos del anuncio: serán por cuenta del/os adjudicatario/s.

12.- Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no es necesario.

13.- En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.contratación.info o www.euskadi.net/contratacion.

Vitoria-Gasteiz, a 11 de diciembre de 2008.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

MIKEL VALLEJO AURRE.


Análisis documental