
N.º 144, miércoles 30 de julio de 2008
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Educación, Universidades e Investigación
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ANUNCIO del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, por el cual se hace pública la licitación del acuerdo marco de suministro, entrega e instalación de equipos informáticos para centros públicos de la CAPV (Expediente: 015/08). 1.– Entidad adjudicadora. a) Organismo: Departamento de Educación, Universidades e Investigación. b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Recursos Materiales, Sistemas Informáticos y Organización. Unidad de Equipamiento y Contratación. c) N.º de expediente: 015/08. 2.– Objeto del contrato. a) Descripción del objeto: acuerdo marco para el suministro, entrega e instalación de equipos informáticos para centros públicos de la CAPV. b) División por lotes: sí, 10 lotes. c) Lugar de ejecución: centros públicos de la Comunidad Autónoma de Euskadi. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: el acuerdo marco estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2009. 3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: ordinaria. b) Procedimiento: abierto. c) Forma: varios criterios de adjudicación. 4.– Presupuesto base de la licitación. Se establecerá, en cada caso, en los contratos de suministros derivados del presente acuerdo marco. No obstante el presupuesto estimado para este año 2008 es de 5.258.620,69 euros, IVA incluido de 841.379,31. 5.– Garantías. Garantía provisional: no se exige. Garantía definitiva: se establecerá, en cada caso, en los contratos de suministro derivados del presente acuerdo marco. 6.– Obtención de documentación e información. a) Entidad: Departamento de Educación, Universidades e Investigación, Unidad de Equipamiento y Contratación. b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010. d) Teléfono: 945 01 83 89/90. e) Telefax: 945 01 83 35/36. f) E_mail: huisequi@ej-gv.es huisequ1@ej-gv.es huisl097@ej-gv.es. g) Pag_web: www.ej-gv.net. h) Fecha límite de obtención de documentación e información: 26 de agosto de 2008. 7.– Requisitos específicos de los contratistas. a) Clasificación: b) Otros requisitos: los establecidos en el punto 32 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares. 8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación. a) Fecha límite de presentación: las 10:00 horas del día 1 de septiembre de 2008. b) Documentación a presentar: sobres “A”, “B” y “C” con la documentación prevista en el pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación: 1) Entidad: Departamento de Educación, Universidades e Investigación. 2) Domicilio: serán entregados en la Unidad de Equipamiento y Contratación, sito en c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1. 3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta el 31 de diciembre de 2008. e) Admisión de variantes: no. 9.– Apertura de ofertas. a) Entidad: Lakua 2, Planta baja -Sala 1-. b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1. c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010. d) Fecha: 8 de septiembre de 2008. e) Hora: 10:00 horas 10.– Otras informaciones: el licitador deberá presentar muestra de los lotes 1, 2 y 10 en el lugar y fecha que indique la Administración. 11.– Gastos de anuncios: los gastos de los anuncios oficiales serán a cargo de las empresas adjudicatarias. 12.– Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 17 de julio de 2008. 13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.euskadi.net. Vitoria-Gasteiz, a 16 de julio de 2008. El Presidente de la Mesa de Contratación, MIKEL CABELLO PÉREZ.
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