
N.º 122, viernes 27 de junio de 2008
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Sanidad
3979
ANUNCIO para la contratación por el procedimiento abierto del suministro de accesorios instrumentos/técnicas instrumentales. 1.– Entidad adjudicadora. a) Organismo: Departamento de Sanidad, Gobierno Vasco. b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios y Régimen Económico. c) Número de expediente: 39/2008-S. 2.– Objeto del contrato. a) Descripción del objeto: suministro de accesorios instrumentos/técnicas instrumentales. b) Número de unidades a entregar: las que se determinan en los cuadros anexos a los pliegos. c) División por lotes y número: sí, 4 lotes. d) Lugar de entrega: los indicados en el punto 20 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: de acuerdo con lo especificado en el punto 11 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares. 3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: ordinaria. b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso. 4.– Presupuesto base de licitación. Importe total: el importe global asciende a la cantidad de 201.843,92 euros, sin IVA. Importe IVA calculado a tipo máximo de 16% (32.295,02 euros). El importe individual de cada lote según el punto 9 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares. 5.– Garantías. a) Provisional: no procede. b) Definitiva: 5% del importe de licitación de cada lote. 6.– Obtención de documentación e información. a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Sanidad. Dirección Servicios y Régimen Económico. b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta de Vitoria-Gasteiz. Lakua II. c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010. d) Teléfono: 945 01 91 76. e) Telefax: 945 01 93 01. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrán recoger sin cargo alguno, hasta el último día de presentación de proposiciones económicas en el lugar arriba indicado. 7.– Requisitos específicos del contratista: los que se especifican en la cláusula 8.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares en relación con el punto 32 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares. 8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación. a) Fecha límite de presentación: 14 de julio de 2008 a las 12:00 horas. b) Documentación a presentar: la que se especifica en la cláusula 8. del pliego de cláusulas administrativas particulares en relación con el punto 32 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación: el indicado en el punto 6 del presente anuncio. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones. e) Admisión de variantes: no se admiten. f) En su caso, número previsto (o números máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede. 9.– Criterios de adjudicación. 9.1.– Valor Técnico: 40% (40 puntos). Se valorará teniendo en cuenta la fiabilidad, adaptabilidad y la implantación metodológica con el equipamiento e instrumental del centro. 9.2.– Existencia de certificados de calidad del producto: 10% (10 puntos). Si aportan certificados de calidad de los productos 10 puntos si no: “0 puntos”. 9.3.– Precio: 30%. (30 puntos). Se puntuarán las ofertas de 0 a 100 adjudicándose el valor máximo (100) a la oferta más económica (OME). En el caso de las restantes, se les asignará el valor resultante de restar a 1 el cociente entre la diferencia respecto a la oferta más económica y el valor de ésta, multiplicando el resultado por 100. La puntuación obtenida se ponderará al 30% del total. 9.4.– Servicio: 20%. (20 puntos). 9.4.1.– Asistencia Técnica: descripción técnica de los catálogos en papel, con información adicional 5 puntos y 0 puntos si no aporta. 9.4.2.– Página web: 10 puntos si dispone y 0 puntos si no dispone. 9.4.3.– Plazo de entrega: (5 puntos: ≤3 días; 1 punto: > 3 días y ≤ 7 días; 0,5 puntos: >7 días y ≤ 14 días; 0 puntos: ≥ 15 días). 10.– Apertura de las ofertas. a) Entidad: Departamento de Sanidad. Dirección de Servicios y Régimen Económico. b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta Lakua II. c) Localidad: Vitoria-Gasteiz. d) Fecha: 24 de julio de 2008. e) Hora: 10:00 horas. 11.– Otras informaciones: no hay. 12.– Gastos del anuncio. serán por cuenta de los adjudicatarios. 13.– Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso): no es necesario. 14.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.contratación.info o www.euskadi.net/contratación. Vitoria-Gasteiz, a 11 de junio de 2008. La Presidenta de la Mesa de Contratación, CRISTINA RODRIGO REDONDAS.
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