Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 118, lunes 23 de junio de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 2 de Vitoria-Gasteiz
3825

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 1152/05.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Pro. ordinario L2 1152/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.° 2 de Vitoria-Gasteiz a instancia de Mercantil Reaga, S.A. contra D. Jose Antonio Sanchez Gonzalez, sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Vitoria-Gasteiz.

Juicio Ordinario n.° 1152/2005.

SENTENCIA N.° 108/08

En Vitoria-Gasteiz, a 29 de mayo de dos mil ocho.

Dña. Ana Hernandez Garcia, Magistrado-Juez de Primera Instancia n.º 2 de Vitoria-Gasteiz y su partido, habiendo visto los presentes autos de Procedimiento Ordinario n.º 1152/05, seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Mercantil Reaga, S.A., con Procuradora Sra. Paul y Letrado Sr. Martin, y de otra como demandado D. Jose Antonio Sanchez Gonzalez, en rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad, y,

FALLO

Que debo estimar y estimo sustancialmente la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Paul, en nombre y representación de la mercantil Reaga, S.A., frente a D. Jose Antonio Sanchez Gonzalez, condenando a éste al abono a la actora de la cantidad de 9.936,09 euros (4.552,82 + 5.383, 27) en concepto de principal, intereses de conformidad con el Fundamento Cuarto de la presente resolución y a las costas causadas en el presente procedimiento.

Modo de impugnación: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Álava (artículo 455 LEC).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Publicación.– Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Sra. Magistrado-Juez que la dictó estando celebrando audiencia pública en el día de su fecha.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado D. Jose Antonio Sanchez Gonzalez, extiendo y firmo la presente en Vitoria-Gasteiz, a treinta de mayo de dos mil ocho.

LA SECRETARIO.


Análisis documental