N.º 71, martes 15 de abril de 2008
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Sanidad
2257
CONCURSO PÚBLICO de Osakidetza-Servicio vasco de salud, para el suministro de endoprótesis aórticas para el Hospital de Cruces.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital de Cruces.
c) Número de expediente: C.P. G/111/20/1/0810/O661/0000/032008.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: endoprótesis aórticas.
b) División por lotes y número: sí (14).
c) Lugar de ejecución: Hospital de Cruces.
d) Plazo de ejecución: 1 año (prorrogable).
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso público.
4.– Presupuesto base de licitación: 152.630,23 euros.
5.– Garantía provisional: no procede.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Hospital de Cruces (Contratación).
b) Domicilio: Plaza de Cruces, s/n.
c) Localidad y código postal: Cruces-Barakaldo, 48903.
d) Teléfono: 94 600 61 61.
e) Telefax: 94 600 61 36.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de abril de 2008.
7.– Requisitos específicos del contratista. Deberá aportarse la siguiente documentación: véanse las bases a efectos de la documentación a presentar para la acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica (muestras, etc.).
8.– Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 5 de mayo de 2008.
b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Hospital de Cruces (Registro General, Plaza de Cruces, s/n; 48903 Cruces-Barakaldo.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: seis meses.
e) Admisión de variantes: sí.
9.– Apertura de las ofertas: lo señalado en el punto 6.
a) Fecha: 14 de mayo de 2008.
b) Hora: 10:30 horas.
10.– Otras informaciones.
11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.
Cruces, a 14 de marzo de 2008.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
IÑAKI UNZAGA BASAURI.