Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 71, martes 15 de abril de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 8 de Bilbao
2250

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 78/07.

Juzgado de Primera Instancia n.° 8 de Bilbao (Bizkaia).

Juicio: juicio verbal L2 78/07.

Demandante: Urbano Pajares, Manuel.

Abogado: Ruano Alcubilla, Alberto.

Procurador: Oihana Pérez Valcárcel.

Demandado: Maria Jesús Larraza Gurtubai.

Sobre: juicio verbal.

En el referido juicio se ha dictado la Sentencia cuyo fallo es la siguiente:

Estimando íntegramente la demanda presentada por la Procuradora D.ª Oihana Pérez Valcárcel en nombre y representación de D. Manuel Urbano Pajares contra D.ª María Jesús Larraza Gurtubai condeno a la expresada demandada a efectuar a su cargo en la vivienda de su propiedad sita en el piso 1.° izda. del n.° 125 de la calle Kareaga Goikoa de Basauri las reparaciones necesarias en las instalaciones privativas del cuarto de baño, y en particular en el alicatado y plato de ducha, para evitar que se sigan produciendo filtraciones a la vivienda contigua sita en el piso 1.° centro, propiedad del demandante y a abonar al demandante la cantidad de cuatrocientos cuarenta y seis con sesenta euros (446,60 euros) más el interés anual igual al interés legal del dinero desde el 22 de diciembre de 2006, incrementado en dos puntos desde la fecha de esta resolución y las costas causadas.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D.ª Maria Jesús Larraza Gurtubai y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Bizkaia.

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación de este edicto y limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 de la LECn).

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este tribunal.

En Bilbao (Bizkaia), a 28 de febrero de 2008.

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental