Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 71, martes 15 de abril de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Sanidad
2241

RESOLUCIÓN 197/2008, de 27 de febrero, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se conceden Ayudas para ampliación de estudios para la plantilla del ente público Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Por Resolución 45/2007, de 8 de febrero, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud se convocaron ayudas para la realización de estudios de formación continuada dentro del campo de la Sanidad en centros o instituciones nacionales e internacionales de reconocido prestigio, que se realicen durante el año 2007 o su plazo de inscripción fuera posterior al cierre de la convocatoria del pasado año.

El punto séptimo de dicha Resolución establece que las solicitudes serán resueltas por la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, mediante Resolución que será publicada en el Boletín Oficial del País Vasco, a propuesta de la Comisión de Valoración nombrada para tal fin.

En la Resolución 1278/2007, de 21 de diciembre, la Directora General concede las ayudas para la ampliación de estudios del año 2007.

Posteriormente una de las becas concedidas no será utilizada para tal fin debido a la cancelación del Master para el cual iba destinada dicha cuantía. Por ello se decide reasignar ese sobrante nuevamente.

Por todo lo expuesto, y considerada la propuesta de la Comisión de Valoración,

RESUELVO:

Primero.– Conceder las ayudas para ampliación de estudios a las personas y en las cuantías que a continuación se determinan:

Deiturak Izena Ikastaroaren izena Zenbatekoa

Apellidos Nombre Nombre del curso Importe

De Lorenzo Urien Elena Master de investigación en cuidados 3.177, 00

Vela Orus M.ª Pilar Mejora en las habilidades para el diagnostico y tratamiento endovascular en la especialidad de cirugía vascular 600,00

Segundo.– Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrán los interesados interponer un recurso de alzada ante el Consejo de Administración del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud (c/ Álava 45, CP 01006, Vitoria-Gasteiz) en el plazo de un mes a partir de su publicación en el BOPV, de acuerdo con lo establecido en los artículos 114 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sin perjuicio de que puedan ejercer cualquier otro que estimen oportuno.

En Vitoria-Gasteiz, a 4 de marzo de 2008.

La Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud,

GLORIA QUESADA MENÉNDEZ.


Análisis documental