Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 71, martes 15 de abril de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Hacienda y Administración Pública
2231

ORDEN de 26 de marzo de 2008, de la Consejera de Hacienda y Administración Pública, por la que se modifica la Orden de 11 de marzo de 2008, de la Consejera de Hacienda y Administración Pública, por la que se adjudican los puestos de trabajo convocados mediante Orden de 31 de octubre de 2007.

La Comisión de Valoración del concurso general para los puestos del grupo C, grupo D y grupos C y D acuerda, con fecha 21 de febrero de 2008, aprobar la valoración definitiva de los méritos y la adjudicación provisional de destinos. Asimismo, abre un plazo para la presentación de reclamaciones y para el desistimiento de la participación en el concurso.

La Comisión de Valoración acuerda, con fecha 10 de marzo de 2008, aprobar la adjudicación definitiva de destinos.

Mediante Orden de 11 de marzo de 2008, de la Consejera de Hacienda y Administración Pública se adjudican los puestos de trabajo convocados mediante Orden de 31 de octubre de 2007.

Con fecha 13 de marzo de 2008 tuvo entrada en el Registro del Departamento de Hacienda y Administración Pública escrito presentado por Arantza García Viso en el que manifestaba su desistimiento del concurso, escrito que fue certificado en la correspondiente oficina de correos el 3 de marzo de 2008, es decir, dentro del plazo establecido para manifestar los desistimientos.

En consecuencia con lo anterior, la Comisión de Valoración acuerda modificar la adjudicación definitiva y elevar a la Consejera de Hacienda y Administración Pública propuesta para anular la adjudicación de destino efectuada a Arantza García Viso, del puesto Administrativo de Atención a la ciudadanía, código 520180, dotación 18, de la Dirección de Tráfico del Departamento de Interior.

En virtud,

RESUELVO:

Primero.– Modificar la Orden de 11 de marzo de 2008, de la Consejera de Hacienda y Administración Pública, por la que se adjudican los puestos de trabajo convocados mediante Orden de 31 de octubre de 2007, en el sentido de anular la adjudicación de destino efectuada a Arantza García Viso, del puesto Administrativo de Atención a la ciudadanía, código 520180, dotación 18, de la Dirección de Tráfico del Departamento de Interior.

Segundo.– La presente Orden surtirá efectos a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra la presente Orden, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Hacienda y Administración Pública en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación o bien recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de marzo de 2008.

La Consejera de Hacienda y Administración Pública,

IDOIA ZENARRUTZABEITIA BELDARRAIN.


Análisis documental