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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 64, viernes 4 de abril de 2008


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Vivienda y Asuntos Sociales
1959

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato de obras que tiene por objeto la dirección, inspección y coordinación de la obra de remates de la urbanización del Polígono de San Juan en Muskiz Fase 2 (4T/08).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección de Suelo y Urbanismo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).

c) Número de expediente: (4T/08).

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: la dirección, inspección y coordinación de la obra de remates de la urbanización del Polígono de San Juan en Muskiz fase 2.

b) Número de unidades a entregar.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.

e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): se estima en 8 meses a partir de la fecha del acta de comprobación del replanteo de las obras objeto del contrato.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: el presupuesto máximo es de cincuenta y ocho mil (58.000,00) euros, IVA incluido.

5.– Garantías.

Provisional: no.

Definitiva: 4% del importe de adjudicación del contrato.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Territorial de Bizkaia del Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales.

b) Domicilio: Gran Vía, 85 - 6.º.

c) Localidad y código postal: Bilbao, 48011.

d) Teléfono: 94 403 13 11.

Copistería Cianoplan.

M.ª Díaz de Haro, 10 bis – Bilbao.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de abril de 2008.

f) Toda la información relativa al presente contrato podrá obtenerse en la siguiente página web: www.euskadi.net/contratacion.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación.

b) Otros requisitos:

– La solvencia financiera se acreditará mediante la presentación de informe de instituciones financieras.

– La solvencia técnica o profesional se acreditará mediante la presentación de una relación de trabajos similares al objeto del contrato, con un mínimo de tres, realizados en los últimos tres años, que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos o privados.

8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 13:00 horas del día 21 de abril de 2008.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse los sobres A y B, con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Registro General. Dirección de Servicios (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua 1. Entreplanta B.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

4) Teléfono: 945 01 64 13, fax: 945 01 64 07.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): no se admite la presentación de variantes.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

9.– Apertura de ofertas.

a) Entidad: Servicio de Contratación (Vivienda y Asuntos Sociales).

b) Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1; planta baja (sala 5).

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz.

d) Fecha: 24 de abril de 2008.

e) Hora: 12:00 horas.

10.– Gastos de anuncio: a cargo del adjudicatario.

11.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): no es el caso.

Vitoria-Gasteiz, a 10 de marzo de 2008.

El Director de Servicios,

MIKEL ARANA ETXEZARRETA.


Análisis documental