Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 105, viernes 1 de junio de 2007


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 3 de Barakaldo
3115

EDICTO dimanante de juicio verbal n.º 1265/06 sobre desahucio por falta de pago.

Juzgado de Primera Instancia n.° 3 de Barakaldo (Bizkaia).

Juicio: J. verbal desh. L2 1265/06.

Parte demandante: Lorena Gutierrez Guemes.

Parte demandada: Maria Angeles Gonzalez Herrador.

Sobre: reclamación de cantidad.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

PROVIDENCIA

Magistrado-Juez que la dicta: D.ª Cristina Garcia Quesada.

Lugar: Barakaldo (Bizkaia).

Fecha: veinticuatro de abril de dos mil siete.

Por recibidas las anteriores comunicaciones de la Policía Local de Ortuella, de la Policía Nacional, del Ayuntamiento de Portugalete y del Juzgado de Paz de Portugalete, únanse a los autos de su razón y resultando infructuosas las investigaciones realizadas para averiguar el domicilio de la demandada Maria Angeles Gonzalez Herrador, cítese por medio de edictos en el BOPV y en el tablón de anuncios de este Juzgado para la celebración del juicio señalado para el próximo día 5 de junio de 2007 a las 9:30 horas de su mañana en la Sala de Audiencia de este Juzgado, sito en planta menos uno sótano, sala de vistas n.° 6.

Asimismo el anterior oficio del SCAC, únase a los autos de su razón.

Se señala para que se lleve a efecto la posesión en el supuesto de que se dicte sentencia condenatoria y no se recurra al ejecutante de la finca objeto de este procedimiento local de negocio sito en c/ La Paz n.° 7-planta baja de Portugalete el día 12 de septiembre de 2007 a las 9:15, dándose comisión al Auxiliar Judicial y al Secretario sirviendo este proveído de mandamiento en forma. Se autoriza expresamente a la Comisión Judicial para el caso de que sea necesario, por encontrarse cerrado el inmueble o no consentirse la entrada, a que se lleve a cabo la misma, adoptando las medidas que fueren necesarias, incluso el auxilio de la fuerza pública.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición ante este Juzgado, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de cinco días, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículos 451 y 452 de la LECn).

Lo acuerda y firma S.S.ª. Doy fe.

Firma del Juez.	Firma del Secretario.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 24-04-2007 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación y citación.

En Barakaldo (Bizkaia), a 24 de abril de 2007.

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental