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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 65, lunes 2 de abril de 2007


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Justicia, Empleo y Seguridad Social
1980

CONCURSO. Anuncio para la contratación de los servicios de mantenimiento y reparación de fotocopiadoras instaladas en los Edificios Judiciales y Centros de Menores ubicados en la CAPV (Expediente: A-041/DJT2007).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación. Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social.

c) Número de expediente: A-041/DJT2007.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: sí, el objeto del contrato está dividido en ocho lotes:

– Lote 1: máquinas fotocopiadoras marca Xerox, con los siguientes modelos: 5018, 5621, DC 220, DC 440.

– Lote 2: máquinas fotocopiadoras marca Infotec, con los siguientes modelos: 4220 MF, 4352 MF, ISC1032 Color y B/N.

– Lote 3: máquinas fotocopiadoras marca Lanier, con los siguientes modelos: 5025, 5222, 5622.

– Lote 4: máquinas fotocopiadoras marca Toshiba, con los siguientes modelos: 1550, DP 1570, E-Studio 25.

– Lote 5: máquinas fotocopiadoras marca Gestetner, con los siguientes modelos: 3235, 3222, 3502.

– Lote 6: máquinas fotocopiadoras marca Panasonic, con los siguientes modelos: W3010, W3510, DP4530.

– Lote 7: máquinas fotocopiadoras marca Nasuatec, con los siguientes modelos: D2705, DSM2705, DSM627.

– Lote 8: máquinas fotocopiadoras marca Aficio, con los siguientes modelos: 3025, 3035.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma del País Vasco.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: una vez formalizado el correspondiente contrato, éste se iniciará a partir del 16 de septiembre de 2007 y tendrá como fecha límite para su ejecución el 31 de diciembre de 2008.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe máximo total: doscientos cuarenta y cuatro mil (244.000,00) euros (IVA incluido), dividido en ocho lotes:

– Lote 1: 42.250,00 euros.

– Lote 2: 16.000,00 euros.

– Lote 3: 29.750,00 euros.

– Lote 4: 28.000,00 euros.

– Lote 5: 33.000,00 euros.

– Lote 6: 36.750,00 euros.

– Lote 7: 31.000,00 euros.

– Lote 8: 27.250,00 euros.

5.– Garantía provisional: no se exige.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco, Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua I, 1.ª planta, zona B.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Teléfono: 945 01 94 06.

e) Telefax: 945 01 94 51, e-mail: b-simancas@ej-gv.es.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 20 de abril de 2007.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): aquellas empresas que presenten oferta a lotes cuyos importes sumados sean iguales o superiores a 120.202,42 euros, deberán acreditar la clasificación en el Grupo P, Subgrupo 6, Categoría B.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: cuando se presente oferta a un único lote o varios lotes cuyo importe sea inferior a 120.202,42 euros, deberán presentar:

1) Declaración de la cifra de negocios global de los servicios o trabajos realizados por la empresa en los tres últimos años.

2) Declaración del material, instalaciones y equipo técnico del que disponga la empresa.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 20 de abril de 2007, antes de las 10:00 horas.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse Tres sobres "A", "B" y "C" con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de bases técnicas que rigen este concurso.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Gobierno Vasco. Mesa de Contratación de la Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua I, 1.ª planta, zona B.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de las ofertas.

1) Entidad: Gobierno Vasco. Mesa de Contratación de la Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua I, 1.ª planta, zona B.

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Fecha: 27 de abril de 2007.

e) Hora: 10:00 horas.

10.– Otras informaciones: figuran en los pliegos.

11.– Gastos de anuncios: a cargo de los adjudicatarios.

12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": no procede.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria donde pueden obtenerse los pliegos: www.euskadi.net.

En Vitoria-Gasteiz, a 12 de marzo de 2007.

La Directora de Servicios,

TERESA AMEZKETA ALEGRÍA.


Análisis documental