
N.º 65, lunes 2 de abril de 2007
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Justicia, Empleo y Seguridad Social
1980
CONCURSO. Anuncio para la contratación de los servicios de mantenimiento y reparación de fotocopiadoras instaladas en los Edificios Judiciales y Centros de Menores ubicados en la CAPV (Expediente: A-041/DJT2007).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación. Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social.
c) Número de expediente: A-041/DJT2007.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.
b) División por lotes y número: sí, el objeto del contrato está dividido en ocho lotes:
– Lote 1: máquinas fotocopiadoras marca Xerox, con los siguientes modelos: 5018, 5621, DC 220, DC 440.
– Lote 2: máquinas fotocopiadoras marca Infotec, con los siguientes modelos: 4220 MF, 4352 MF, ISC1032 Color y B/N.
– Lote 3: máquinas fotocopiadoras marca Lanier, con los siguientes modelos: 5025, 5222, 5622.
– Lote 4: máquinas fotocopiadoras marca Toshiba, con los siguientes modelos: 1550, DP 1570, E-Studio 25.
– Lote 5: máquinas fotocopiadoras marca Gestetner, con los siguientes modelos: 3235, 3222, 3502.
– Lote 6: máquinas fotocopiadoras marca Panasonic, con los siguientes modelos: W3010, W3510, DP4530.
– Lote 7: máquinas fotocopiadoras marca Nasuatec, con los siguientes modelos: D2705, DSM2705, DSM627.
– Lote 8: máquinas fotocopiadoras marca Aficio, con los siguientes modelos: 3025, 3035.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma del País Vasco.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: una vez formalizado el correspondiente contrato, éste se iniciará a partir del 16 de septiembre de 2007 y tendrá como fecha límite para su ejecución el 31 de diciembre de 2008.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe máximo total: doscientos cuarenta y cuatro mil (244.000,00) euros (IVA incluido), dividido en ocho lotes:
– Lote 1: 42.250,00 euros.
– Lote 2: 16.000,00 euros.
– Lote 3: 29.750,00 euros.
– Lote 4: 28.000,00 euros.
– Lote 5: 33.000,00 euros.
– Lote 6: 36.750,00 euros.
– Lote 7: 31.000,00 euros.
– Lote 8: 27.250,00 euros.
5.– Garantía provisional: no se exige.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gobierno Vasco, Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Edificio Lakua I, 1.ª planta, zona B.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Teléfono: 945 01 94 06.
e) Telefax: 945 01 94 51, e-mail: b-simancas@ej-gv.es.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 20 de abril de 2007.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): aquellas empresas que presenten oferta a lotes cuyos importes sumados sean iguales o superiores a 120.202,42 euros, deberán acreditar la clasificación en el Grupo P, Subgrupo 6, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: cuando se presente oferta a un único lote o varios lotes cuyo importe sea inferior a 120.202,42 euros, deberán presentar:
1) Declaración de la cifra de negocios global de los servicios o trabajos realizados por la empresa en los tres últimos años.
2) Declaración del material, instalaciones y equipo técnico del que disponga la empresa.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 20 de abril de 2007, antes de las 10:00 horas.
b) Documentación a presentar: deberán presentarse Tres sobres "A", "B" y "C" con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de bases técnicas que rigen este concurso.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Gobierno Vasco. Mesa de Contratación de la Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua I, 1.ª planta, zona B.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: no.
9.– Apertura de las ofertas.
1) Entidad: Gobierno Vasco. Mesa de Contratación de la Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua I, 1.ª planta, zona B.
c) Localidad: Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Fecha: 27 de abril de 2007.
e) Hora: 10:00 horas.
10.– Otras informaciones: figuran en los pliegos.
11.– Gastos de anuncios: a cargo de los adjudicatarios.
12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": no procede.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria donde pueden obtenerse los pliegos: www.euskadi.net.
En Vitoria-Gasteiz, a 12 de marzo de 2007.
La Directora de Servicios,
TERESA AMEZKETA ALEGRÍA.
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