Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 51, martes 13 de marzo de 2007


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Interior
1554

CONCURSO para la adquisición de fotocopiadoras (S-102/07).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Recursos Generales del Departamento de Interior.

c) N.º de expediente: S-102/07.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: contrato de suministro.

b) Descripción del objeto: adquisición de fotocopiadoras.

c) Lotes: véase la documentación del concurso.

d) Lugar de entrega: lo indicado en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Plazo de entrega: lo indicado en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinario.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4.– Presupuesto base de la licitación.

Importe máximo: 240.000,00 euros.

5.– Garantías: lo indicado en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Interior (Dirección de Recursos Generales).

b) Domicilio: Larrauri Mendotxe Bidea, 18.

c) Localidad y código postal: Erandio 48950.

d) Teléfono: 94 607 80 00.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: a las 10:00 horas del día 29 de marzo de 2007.

7.– Requisitos específicos del contratista: lo indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– a) Fecha límite de presentación: a las 10:00 horas del día 29 de marzo de 2007.

b) Documentación a presentar: véase la documentación del concurso.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Departamento de Interior – Dirección de Recursos Generales – Área de Contratación.

2) Domicilio: Larrauri Mendotxe Bidea, 18.

3) Localidad y código postal: Erandio 48950.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no se admiten.

9.– Apertura de las ofertas: en el lugar señalado en el punto 8.c).

d) Fecha: 2 de abril de 2007.

e) Hora: 13:00 horas.

10.– Otras informaciones: véase la documentación del concurso.

11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.

12.– Fecha de envío del anuncio al DOUE: no procede.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.ej-gv.net.

En Erandio, a 16 de febrero de 2007.

El Director de Recursos Generales,

JON ETXEBARRIA ORUE.


Análisis documental