
N.º 247, viernes 29 de diciembre de 2006
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Sanidad
6566
ANUNCIO. Emplazamiento a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo (procedimiento abreviado) n.º 398/06.
Se hace saber, a todo tercero interesado, que ha sido interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Vitoria-Gasteiz, recurso contencioso-administrativo que se sigue por los trámites del procedimiento abreviado en materia de personal con el número 398/06, interpuesto por Begoña Ajuria Aguirregabiria contra la Resolución del 12-04-2006 del Director de Recursos Humanos de Osakidetza, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto contra la Resolución 1429/2005, de 17 de noviembre de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se convoca concurso de traslados del Grupo Profesional de Facultativos Médicos y Técnicos con destino en las organizaciones de sevicios sanitarios de Osakidetza.
En consecuencia, se emplaza a todos los posibles terceros interesados, haciéndoles saber que pueden comparecer y personarse en el procedimiento judicial enumerado en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio.
En Vitoria-Gasteiz, a 13 de septiembre de 2006.
La ubdirectora de Asesoría Jurídica,
SUSANA LÓPEZ ALTUNA.
RSS