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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 237, jueves 14 de diciembre de 2006


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Transportes y Obras Públicas
6237

RESOLUCIÓN de 21 de noviembre de 2006, del Director de Servicios, por la que se acuerda convocar concurso para la ejecución del suministro de «sistema de control origen/destino de vehículos de mercancías peligrosas".

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Transportes y Obras Públicas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Transportes.

c) Número de expediente: 5S/06.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: adquisición e instalación de un sistema de control origen/destino de vehículos de mercancías peligrosas.

b) Número de unidades a entregar: 22.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de entrega: N–1, A–8, AP–68, A–15, N–124, AP–1, A–132, N–121.

e) Plazo de entrega: trece (13) meses.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: trescientos tres mil quinientos (303.500) euros.

5.– Garantías.

Provisional: 6.070 euros.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección de Transportes.

b) Domicilio: c/ Donostia–San Sebastián, 1.

c) Localidad y código postal: Vitoria–Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945 01 97 20.

e) Telefax: 945 01 97 88.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de enero de 2007.

7.– Requisitos específicos del contratista. De conformidad con el punto 22 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de las ofertas.

a) Fecha limite de presentación: 10:00 horas del día 15 de enero de 2007.

b) Documentación a presentar: lo establecido en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares y punto 22 de la carátula.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Departamento de Transportes y Obras Públicas.

2) Domicilio: serán entregadas en mano en el Registro General, c/ Donostia–San Sebastián, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, esta no será admitida en ningún caso.

3) Localidad y código postal: Vitoria–Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Departamento de Transportes y Obras Públicas.

b) Domicilio: c/ Donostia–San Sebastián, 1 Lakua II, sala 3.

c) Localidad: Vitoria–Gasteiz 01010.

d) Fecha: 23 de enero de 2007. En caso de recibirse ofertas por correo 5 de febrero de 2007.

e) Hora: 10:00 horas.

10.– Otras informaciones. Este expediente se tramita al amparo de autorización de gasto anticipada, por lo cual se hace constar la condición suspensiva basada en la necesidad de existencia de crédito adecuado y suficiente en el momento resolutorio definitivo.

11.– Gastos de anuncios: a cargo del adjudicatario.

12.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 21 de noviembre de 2006.

13.– Portal informático para obtener información relativa a la convocatoria y obtención de los pliegos: www.euskadi.net.

En Vitoria–Gasteiz, a 21 de noviembre de 2006.

El Director de Servicios,

ALBERTO MACAZAGA CASTERA.


Análisis documental