Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 137, miércoles 19 de julio de 2006


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 2 de Vitoria-Gasteiz
3761

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 384/06 seguido sobre reanudación de tracto sucesivo.

Doña Lourdes Prado Cabrero Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia n.° 2 de Vitoria-Gasteiz.

HAGO SABER:

Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Exp. dom. rea. tra. 384/06 a instancia de Matias Pablo Diaz de Garayo Gonzalez de Mendiguchía, expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo interrumpido de la siguiente finca:

* Rústica.– Cereal secano que es la finca número tres del plano de Concentración al sitio de Zabaleta, Ayuntamiento de San Millán, pueblo de Munain, que linda al Norte con Eugenia González de Mendiguchía, finca número cuatro; Sur, con Valentín González de Mendiguchía, finca número dos; Este, camino del Monte y Oeste, con Valentín Lesaga, finca número seis.– Extensión treinta y dos áreas y cuarenta y una centiáreas.– Indivisible. Inscripción l.ª, finca 11.803, al folio 141 del libro 110 de San Millán.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Vitoria-Gasteiz, a 19 de mayo de 2006.

EL/LA MAGISTRADO-JUEZ.


Análisis documental