Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 137, miércoles 19 de julio de 2006


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 5 de Barakaldo
3759

EDICTO dimanante del procedimiento L2 n.º 1229/05 seguido sobre divorcio contencioso.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Divor. contenc. L2 1229/0S seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.° 5 de Barakaldo (Bizkaia) a instancia de Ignacio Chinchurreta Vizcaino contra Marcia Pereira Dos Santos sobre Divorcio Contencioso, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA N.° 326

Juez que la dicta: D.ª Cristina Lopez de la Fuente.

Lugar: Barakaldo (Bizkaia).

Fecha: veinticuatro de mayo de dos mil seis.

NIG: 48.02.2-05/013498	Procedimiento: Divor. contenc. L2 1229/05.

Parte demandante: Ignacio Chinchurreta Vizcaino.

Abogado: Rafael Garcia Abendaño.

Procurador: Vanesa Diaz Manzano.

Parte demandada: Marcia Pereira Dos Santos.

Abogado:

Procurador:

Objeto del juicio: divorcio contencioso.

FALLO

Que estimando la demanda de divorcio presentada por el Procurador Sra. Diaz Manzano en nombre y representación de D. Ignacio Chinchurreta Vizcaino contra D.ª Marcia Pereira Dos Santos debo decretar y decreto el divorcio de los litigantes con todos sus efectos legales.

No ha lugar a imponer costas.

Una vez firme esta sentencia expídase testimonio y remítase al Registro Civil de Sestao para la práctica del asiento correspondiente.

Notifíquese la presente sentencia a las partes con indicación de que la misma no es firme pudiendo interponer recurso de apelación ante este Juzgado en un plazo de cinco días y del que conocerá la Iltma. Audiencia Provincial.

Así por ésta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación.– Dada, leída y publicada fue la anterior Sentencia por el mismo Juez que la dictó, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, de lo que yo el Secretario doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Marcia Pereira Dos Santos, extiendo y firmo la presente en Barakaldo (Bizkaia), a veinticuatro de mayo de dos mil seis.

EL/LA SECRETARIO.


Análisis documental