Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 137, miércoles 19 de julio de 2006


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Sanidad
3754

RESOLUCIÓN 210/2006, de 26 de mayo, del Director Gerente de la Comarca Araba de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se revoca la asignación de funciones de D. Jesús Iturralde Iriso como Jefe de Unidad de Atención Primaria de Casco Viejo, de la Comarca Araba, Área de Salud de Álava.

Mediante Resolución 250/2003, de 12 de diciembre, del Director Gerente de Comarca Araba, se asignaron las funciones de Jefe de Unidad de Atención Primaria de Casco Viejo de la Comarca Araba, Área de Salud de Álava, a D. Jesús Iturralde Iriso.

D. Jesús Iturralde Iriso manifiesta su deseo de que le sea revocada la asignación de funciones como Jefe de Unidad de Atención Primaria de Casco Viejo.

Vista la Ley 8/1997, de 26 de junio, el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre y demás disposiciones de pertinente aplicación, esta Dirección Gerencia,

RESUELVE:

Primero.– Revocar, a petición propia, la asignación de funciones que desempeña D. Jesús Iturralde Iriso en la Unidad de Atención Primaria de Casco Viejo de Comarca Araba, Área de Salud de Álava, con efectos desde el 31 de mayo de 2006, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.– Notificar la presente Resolución al interesado, al Servicio de Nóminas, a la Dirección de Asistencia Sanitaria y a la Dirección de Recursos Humanos.

Tercero.– Ordenar su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Cuarto.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Director General de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la notificación de la presente Resolución de conformidad con lo establecido en el artículo 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de mayo de 2006.

El Director Gerente de la Comarca Araba,

ANTONIO DE BLAS DE BLAS.


Análisis documental