N.º 67, miércoles 5 de abril de 2006
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Hacienda y Administración Pública
1816
CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de obras de "Ampliación del centro y pista polideportiva el CEP Laukariz de Mungia (Bizkaia)" (Expediente CCC n.º C01/006/2006).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Viceconsejero de Administración y Servicios. Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
c) Número de expediente: C01/006/2006.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: ampliación del centro y pista polideportiva el CEP Laukariz de Mungia (Bizkaia).
b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.
c) Lugar de ejecución: CEP Laukariz de Mungia (Bizkaia).
d) Plazo de ejecución: se establece un plazo de 16 meses, a contar desde el día siguiente a la firma del acta de comprobación de replanteo.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: dos millones ochocientos cincuenta y un mil doscientos diez euros con veinticinco céntimos (2.851.210,25 euros).
5.– Garantía provisional: cincuenta y siete mil veinticuatro euros con veintiuno céntimos (57.024,21).
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Territorial en Bizkaia (Departamento de Educación, Universidades e Investigación).
b) Domicilio: Gran Vía, 85.
c) Localidad y código postal: Bilbao 48011.
d) Teléfono: 94 403 10 00.
e) Fax: 94 403 11 63.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 4 de mayo de 2006.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso: (grupo, subgrupos y categoría).
Grupo: C)	Subgrupo: 2	Categoría: e)
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
– Solvencia económica y financiera: los empresarios no españoles nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar su solvencia económica y financiera mediante una Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras realizadas por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios con un mínimo anual de dos millones novecientos mil (2.900.000,00) euros.
– Solvencia técnica: los empresarios no españoles nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea mediante la Relación que contenga las obras ejecutadas en los tres últimos años similares a la que constituye objeto del presente contrato, tanto en lo que se refiere a sus características como a su presupuesto, incluyendo importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de las mismas. Todo ello mediante la cumplimentación de la documentación que se señala en el anexo II del PCAP.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 5 de mayo de 2006, antes de las 10:00 h.
b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - Lakua (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.
f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).
9.– Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - Lakua (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).
c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha: 15 de mayo de 2006.
e) Hora: 12:00 h.
10.– Otras informaciones.
11.– Gastos de anuncios: serán a cargo del adjudicatario.
12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratación.info.
En Vitoria-Gasteiz, a 16 de marzo de 2006.
El Director de Patrimonio y Contratación,
JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.