Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 31, martes 14 de febrero de 2006


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Vivienda y Asuntos Sociales
778

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto el tratamiento, valoración y archivo de la base documental relacionada con las ayudas a familias con menores de tres años (Expediente 2A/06).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección de Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).

c) Número de expediente: 2A/06.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: tratamiento, valoración y archivo de la base documental relacionada con las ayudas a familias con menores de tres años.

b) Número de unidades a entregar:

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.

e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): nueve (9) meses desde la formalización del contrato.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4.– Presupuesto base de licitación:

Importe total: el presupuesto máximo, IVA incluido, es de doscientos veinticinco mil (225.000,00) euros.

5.– Garantías:

Provisional: no.

Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco. Dirección de Servicios.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua I – Entreplanta, zona B.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945 01 64 13.

e) Telefax: 945 01 64 07.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 de marzo de 2006.

g) Toda la información relativa al presente contrato podrá obtenerse en la siguiente página web: www.euskadi.net.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo V, Subgrupo 2 y Categoría C.

b) Otros requisitos: no se exigen.

8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 13:00 horas del día 3 de marzo de 2006.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse los sobres A, B y C, con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación.

1) Entidad: Registro General. Dirección de Servicios (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua I. Entreplanta B.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): no se admite la presentación de variantes.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

9.– Apertura de ofertas.

a) Entidad: Servicio de Contratación (Vivienda y Asuntos Sociales).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - Planta Baja (sala 4).

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Fecha: 8 de marzo de 2006.

e) Hora: 12:00 horas.

10.– Gastos de anuncio: a cargo del adjudicatario.

11.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): no es el caso.

Vitoria-Gasteiz, a 31 de enero de 2006.

El Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales,

JAVIER MADRAZO LAVÍN.


Análisis documental