N.º 31, martes 14 de febrero de 2006
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Vivienda y Asuntos Sociales
778
CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto el tratamiento, valoración y archivo de la base documental relacionada con las ayudas a familias con menores de tres años (Expediente 2A/06).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección de Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).
c) Número de expediente: 2A/06.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: tratamiento, valoración y archivo de la base documental relacionada con las ayudas a familias con menores de tres años.
b) Número de unidades a entregar:
c) División por lotes y número: no.
d) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.
e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): nueve (9) meses desde la formalización del contrato.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4.– Presupuesto base de licitación:
Importe total: el presupuesto máximo, IVA incluido, es de doscientos veinticinco mil (225.000,00) euros.
5.– Garantías:
Provisional: no.
Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco. Dirección de Servicios.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua I – Entreplanta, zona B.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Teléfono: 945 01 64 13.
e) Telefax: 945 01 64 07.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 de marzo de 2006.
g) Toda la información relativa al presente contrato podrá obtenerse en la siguiente página web: www.euskadi.net.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo V, Subgrupo 2 y Categoría C.
b) Otros requisitos: no se exigen.
8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: antes de las 13:00 horas del día 3 de marzo de 2006.
b) Documentación a presentar: deberán presentarse los sobres A, B y C, con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación.
1) Entidad: Registro General. Dirección de Servicios (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua I. Entreplanta B.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): no se admite la presentación de variantes.
f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.
9.– Apertura de ofertas.
a) Entidad: Servicio de Contratación (Vivienda y Asuntos Sociales).
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - Planta Baja (sala 4).
c) Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha: 8 de marzo de 2006.
e) Hora: 12:00 horas.
10.– Gastos de anuncio: a cargo del adjudicatario.
11.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): no es el caso.
Vitoria-Gasteiz, a 31 de enero de 2006.
El Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales,
JAVIER MADRAZO LAVÍN.