
N.º 190, miércoles 5 de octubre de 2005
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
4922
CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de consultoría y asistencia de "Redacción del proyecto de saneamiento y depuración en Rivabellosa (Álava)" (Expte. n.º 047A/2005/).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Directora de Servicios. Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).
c) Número de expediente: 047A/2005/.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: redacción del proyecto de saneamiento y depuración en Rivabellosa (Álava).
b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.
c) Lugar de ejecución: oficina del contratista que debe mantener abierta en el País Vasco.
d) Plazo de ejecución: se establece un plazo de 9 meses, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4.– Presupuesto base de licitación. Importe total: noventa mil (90.000) euros.
5.– Garantía provisional: no se exige.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Oficina Territorial del Departamento en Álava (Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio).
b) Domicilio: c/ Portal de Foronda, 11.
c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.
d) Teléfono: 945 01 69 64.
e) Fax: 945 01 69 70.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de octubre de 2005.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso:(grupo, subgrupos y categoria)
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:)
– Las empresas licitadoras deberán haber desarrollado en el curso de los tres (3) últimos ejercicios alguna actividad, y lo acreditarán mediante la presentación de la declaración relativa a la cifra anual de negocios de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de dichos ejercicios, que deberá ser superior a 3 veces el importe del presente contrato. Asimismo, deberán aportar el justificante de la existencia de un seguro de indemnización para hacer frente, tanto a los daños materiales como a los personales o de otro tipo, que pudieran ocasionarse durante el desarrollo del trabajo contratado.
– las empresas licitadoras deberán haber desarrollado en el curso de los tres (3) últimos ejercicios alguna actividad similar al trabajo al que se refiere el presente pliego, y para acreditar su solvencia profesional deberán aportar la relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres (3) años, espcificando fechas, importes y entidades contratantes, públicas o privadas, para las que se hayan realizado los trabajos.
Se exigirá haber establecido un sistema de calidad enfocado a conseguir una mayor perfección de la asistencia técnica final. Se acreditará mediante la documentación contemplada en el artículo 19 f) del Texto refundido de la LCAP, declaración de las medidas adoptadas por los empresarios para para controlar la calidad, así como los medio de estudio y de investigación de que dispongan.
Se exigirá una relación detallada del personal y medios materiales que pondrán a disposición, para la ejecución de las áreas de este contrato, indicando si son propios o ajenos, en cuyo caso deberán aportar carta de compromiso de colaboración.
Entre los miembros del equipo deberán de contar, necesariamente, como mínimo con 2 profesionales de las siguientes titulaciones:
* Un Ingeniero de Caminos Canales y Puertos con 3 años de experiencia acreditada en redacción de proyectos de obras hidráulicas y estructuras.
* Un Ingeniero Técnico de Obras Públicas con 3 años de experiencia acreditada en redacción de proyectos de obras hidráulicas y estructuras.
Deberán aportar los correspondientes Currículo Vitae de cada uno de los miembros del equipo adscrito a la realización de los trabajos y sus títulos oficiales o certificados de los colegios profesionales respectivos.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 2 de noviembre de 2005, antes de las 12:00 h.
b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Registro General del Departamento de MAOT (Dirección de Servicios).
2.ª Domicilio: c/Donostia-San Sebastián, n.º 1, (Lakua 2-2.ª planta).
3.ª Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.
f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).
9.– Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).
b) Domicilio: c/Donostia-San Sebastián, 1, Lakua, (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).
c) Localidad: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava, España.
d) Fecha: 14 de noviembre de 2005.
e) Hora: 12:00 h.
10.– Otras informaciones.
11.– Gastos de anuncios: trescientos ochenta y tres euros con cinco céntimos (383,05).
12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.euskadi.net
En Vitoria-Gasteiz, a 14 de septiembre de 2005.
La Directora de Servicios,
IZASKUN IRIARTE IRURETA.
RSS