
N.º 170, miércoles 7 de septiembre de 2005
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Industria, Comercio y Turismo
4628
CONCURSO PÚBLICO. Anuncio para la adjudicación del contrato que tiene por objeto "el diseño, ejecución y asistencia técnica de un stand del Departamento de Industria, Comercio y Turismo en el Parque Infantil de Navidad 2005-2006" (Expediente: ICT 13/19/05).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Industria, Comercio y Turismo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación.
c) Número de expediente: ICT 13/19/05.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: diseño y ejecución de un stand.
b) División por lotes y número:
Lote 1: realización de un stand en el PIN-UGP.
Lote 2: suministro de un obsequio para los participantes en el PIN-UGP.
c) Lugar de ejecución: ver pliego de bases técnicas.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): se inicia a partir de la fecha de adjudicación del contrato y depósito de la garantía definitiva hasta la finalización del PIN, teniendo en cuenta los plazos parciales establecidos en el pliego de bases técnicas.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso público.
4.– Presupuesto base de licitación. El presupuesto máximo del contrato asciende a la cifra de:
Lote 1: 36.300,00 euros.
Lote 2: 32.000,00 euros.
5.– Garantía provisional:
Lote 1: 720,00 euros.
Lote 2: 640,00 euros.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Industria, Comercio y Turismo (Lakua I – 5.ª planta).
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Teléfono: 945 01 99 21.
e) Telefax: 945 01 82 52.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 20 de septiembre de 2005.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
– Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.
– Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años, que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 21 de septiembre de 2005, hasta las 10:00 horas.
b) Documentación a presentar: la exigida en los pliegos.
c) Lugar de presentación: Secretaría de la Mesa de Contratación.
1.ª Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Industria, Comercio y Turismo (Lakua I – 5.ª planta).
2.ª Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
3.ª Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: en el lote 2 se podrán presentar dos surtidos de obsequios con dos regalos máximo cada uno de ellos, siempre que el total de cada uno de los surtidos propuestos alcance la cantidad de las 18.000 unidades de regalos.
f) En su caso, número previsto (o números máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.
9.– Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Gobierno Vasco. Departamento de Industria, Comercio y Turismo.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 5.ª planta (Lakua-I).
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Fecha: 27 de septiembre de 2005.
e) Hora: 12:00 horas.
10.– Otras informaciones: figuran en los pliegos.
11.– Gastos de anuncios: serán a cargo del adjudicatario.
12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www. ej-gv.net
En Vitoria-Gasteiz, a 21 de julio de 2005.
El Viceconsejero de Administración y Planificación,
JOSÉ IGNACIO ZUDAIRE ARANA.
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