
N.º 144, viernes 29 de julio de 2005
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Industria, Comercio y Turismo
4056
ANUNCIO. Emplazamiento a terceros interesados en el recurso contencioso administrativo ordinario n.º 1225/04.
Se hace saber a todo tercero interesado que, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, se ha interpuesto por Zarandona e Hijos, S.A. y otros el recurso contencioso-administrativo ordinario n.º 1225/04 contra la desestimación presunta por silencio administrativo de la reclamación formulada en concepto de responsabilidad patrimonial por daños sufridos en la explosión ocurrida en la gasolinera de la empresa Central Motor, S.A. de Gernika.
En consecuencia, se emplaza a todos los posibles terceros interesados, haciéndoles saber que pueden comparecer y personarse en el procedimiento judicial enumerado en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio.
En Vitoria-Gasteiz, a 23 de junio de 2005.
La Directora de Servicios Generales,
ARANTXA ARBELAITZ GELBENZU.
RSS