Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 91, martes 17 de mayo de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia
2468

ANUNCIO relativo a la declaración del fichero de colegiados del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia.

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia reunida en Sesión Ordinaria el 5 de abril de 2005, y de acuerdo con las recomendaciones recibidas de la Subdirección General de la Agencia Española de Protección de Datos mediante escrito del 01-04-2005, con registro de salida n.º 054589/05, acuerda declarar el fichero de colegiados del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia, de titularidad pública, y en consecuencia, proceder a su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, con el siguiente contenido.

Tipo de Administración: Otras Personas Jurídico-Públicas.

Responsable del Fichero: Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia.

Nombre del Fichero: Colegiados

Descripción del fichero: gestión de colegiados y prestación de servicios

Finalidad y usos: gestión de colegiados y prestación de servicios de biblioteca, formación, asesoría jurídica, bolsa de trabajo, turno de oficio, visados de proyectos, legislación, registro de firma, txoko, revista técnica, seguros.

Personas obligadas a suministrar los datos: colegiados del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia.

Dirección de derecho oposición, acceso, rectificación o cancelación:c/ M.ª Díaz de Haro, 10 bis. Entreplanta. Dpto. 20, 48013 – Bilbao (Bizkaia). Tlfno: 94 439 60 83, fax: 94 439 63 75, e-mail: secretaria@coitibi.org

Procedimiento de recogida de datos: el propio interesado o su representante legal, formularios, transmisión electrónica de datos, internet, soporte papel, soporte informático/magnético.

Estructura básica y tipos de datos:

– De carácter identificativo: DNI, nombre y apellidos, dirección (postal y electrónica), teléfono, otros (móvil, fax, e-mail, cuenta, fecha de alta).

– Características personales: fecha y lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad, lengua materna.

– Académicos y profesionales: formación, titulaciones, experiencia profesional, pertenencia a colegio y asociaciones profesionales.

– Empleo: profesión, puestos de trabajo.

– Económico-financieros y seguros: datos bancarios, seguros.

– De transacciones: bienes y servicios recibidos por el afectado, transacciones financieras.

Cesiones de datos: existe consentimiento de los colegiados para la cesión y comunicación de datos con la finalidad de gestionar su relación con el Colegio, así como la gestión de los diferentes servicios que podría utilizar de biblioteca, formación, asesoría jurídica, bolsa de trabajo, turno de oficio, visados de proyectos, legislación, registro de firma, txoko, revista técnica, seguros, etc. y concretamente a las entidades financieras, entidades de formación, empresas que ofertan empleo, que solicitan el turno de oficio y elecciones internas del Colegio.

Transferencias internacionales: no existen.

Medidas de seguridad: básico

Bilbao, a 8 de abril de 2005.

El Secretario Técnico,

JOSEBA MARDONES ABANDO.


Análisis documental