Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 91, martes 17 de mayo de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Educación, Universidades e Investigación
2457

RESOLUCIÓN de 4 de mayo de 2005, de la Directora de Universidades, por la que se da por finalizado el procedimiento y se dispone la publicación de los listados de alumnos a los que les ha sido concedida o denegada beca al amparo de la Orden de 15 de diciembre de 2004, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación por la que se convocan Ayudas para sufragar gastos de transporte diario de estudiantes de Centros Universitarios del País Vasco, para el curso académico 2004-2005.

Por Orden de 15 de diciembre de 2004, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, se convocaron para alumnos vecinos de la Comunidad Autónoma del País Vasco, Ayudas destinadas a sufragar gastos de transporte diario a Centros Universitarios del País Vasco, durante el curso 2004-2005.

De conformidad con lo establecido en la base 8.1 de la Orden de convocatoria arriba indicada y habiéndose procedido a lo señalado en las bases 6 y 7 de la misma convocatoria.

RESUELVO:

Primero.– Conceder la ayuda a las personas solicitantes que reúnen los requisitos fijados en la Orden de convocatoria y denegársela a las que no reúnen los citados requisitos.

Segundo.– Ordenar la publicación en las Universidades respectivas, de esta resolución y de los listados de solicitantes a los que se ha concedido o denegado la beca. Estos listados quedarán expuestos al público en las unidades de gestión de becas entre los días 18 de mayo y 31 de mayo. Las solicitudes que no figuren en los mismos se entenderán desestimadas.

Tercero.– Contra esta resolución, que no agota la vía administrativa, los solicitantes de beca que consideren lesionados sus derechos podrán interponer recurso de alzada ante el Viceconsejero de Universidades e Investigación entre los días 1 de junio y 30 de junio.

Cuarto.– Ordenar la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 4 de mayo de 2005.

La Directora de Universidades,

IGONE ALTZELAI ULIONDO.


Análisis documental