Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 91, martes 17 de mayo de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Educación, Universidades e Investigación
2456

RESOLUCIÓN de 29 de abril de 2005, de la Directora de Administración y Gestión Económica, por la que se publica la relación definitiva de los listados de los alumnos a los que les ha sido concedida beca, al amparo de la Orden de 27 de julio de 2004 de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se adaptaba para su aplicación durante el curso 2004-2005 la Orden por la que se convocan ayudas al estudio para la escolarización de alumnos de niveles no universitarios para el curso académico 2003-2004.

Por Orden de 27 de julio de 2004 de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, se adaptó para su aplicación durante el curso 2004-2005 la Orden por la que se convocan ayudas al estudio para la escolarización de alumnos de niveles no universitarios para el curso académico 2003-2004.

De conformidad con lo establecido en el artículo 36.3 de la Orden de convocatoria arriba indicada,

RESUELVO:

Primero.– Elevar a definitivas las resoluciones provisionales de concesión de ayuda al estudio para el curso 2004-2005.

Segundo.– Ordenar la publicación en las Delegaciones de Educación correspondientes, de esta Resolución y de los listados de solicitantes a los que se les concede la ayuda al estudio. Dichos listados se expondrán en los tablones de anuncios de las citadas Delegaciones a partir del mismo día de la publicación de esta Resolución en el BOPV. Las solicitudes que no figuren en estos listados se entenderán desestimadas.

Tercero.– Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Viceconsejero de Administración y Servicios en el plazo de un mes a partir del día siguiente de la publicación de los listados en las correspondientes Delegaciones.

Cuarto.– Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 29 de abril de 2005.

La Directora de Administración y Gestión Económica,

VIRGINIA GALARRAGA VARELA.


Análisis documental