N.º 82, miércoles 4 de mayo de 2005
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Sanidad
2204
CONCURSO PÚBLICO de Osakidetza–Servicio vasco de salud para el suministro de material de desinfección para el Hospital de Cruces.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital de Cruces.
c) Número de expediente: C.P. 130/20/1/0591/O661/032005.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: material de desinfección.
b) División por lotes y número: sí, 15.
c) Lugar de ejecución: Hospital de Cruces.
d) Plazo de ejecución: 1 año (prorrogable).
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso público.
4.– Presupuesto base de licitación: 67.267,58 euros.
5.– Garantía provisional: no procede.
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Hospital de Cruces (Contratación).
b) Domicilio: Plaza de Cruces, s/n.
c) Localidad y código postal: Cruces - Barakaldo 48903.
d) Teléfono: 94 600 61 61.
e) Telefax: 94 600 61 36.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 19 de mayo de 2005.
7.– Requisitos específicos del contratista. Deberá aportarse la siguiente documentación: véanse las bases a efectos de la documentación a presentar para la acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica (muestras, etc.).
8.– Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 19 de mayo de 2005.
b) Documentación a presentar: la exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Hospital de Cruces (Registro General, Plaza de Cruces, s/n. 48903 Cruces - Barakaldo.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: seis meses.
e) Admisión de variantes: sí.
9.– Apertura de las ofertas: lo señalado en el punto 6.
a) Fecha: 27 de mayo de 2005.
b) Hora: 09:00.
10.– Otras informaciones.
11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.
Cruces, a 7 de abril de 2005.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
IÑAKI UNZAGA BASAURI.