N.º 74, miércoles 20 de abril de 2005
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Hacienda y Administración Pública
2011
CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de servicios de “instalaciones de los medios humanos necesarios y de las actividades de animación complementarias para la participación del Gobierno Vasco en el PIN-UGP 2005-2006” (Expte. C.C.C. n.º C02/019/2005).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Director de Servicios. Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
c) Número de expediente: C02/019/2005.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: instalaciones de los medios humanos necesarios y de las actividades de animación complementarias para la participación del Gobierno Vasco en el PIN-UGP 2005-2006.
b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.
c) Lugar de ejecución: instalaciones del Bilbao Exhibition Centre (BEC) en Barakaldo.
d) Plazo de ejecución: se establece un plazo de 41 días, desde el 1 de diciembre de 2005 hasta el 10 de enero de 2006.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4.– Presupuesto base de licitación. Importe total: trescientos treinta y siete mil novecientos tres (337.903,00) euros.
5.– Garantía provisional: seis mil setecientos cincuenta y ocho euros con seis céntimos (6.758,06 euros).
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: planta baja del edificio sede del Gobierno Vasco, c/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava.
d) Teléfono: 945 01 89 27.
e) Fax: 945 01 90 18.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de mayo de 2005.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso: grupo, subgrupos y categoría.
Grupo: L) Subgrupo: 5 Categoría: d
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
– Además de la clasificación exigida los licitadores habrán de presentar su compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales suficientes (monitores,...).
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 10 de mayo de 2005, antes de las 10:00 horas.
b) Documentación a presentar: la que se especifica en el punto 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
2.ª Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja del edificio sede del Gobierno Vasco).
3.ª Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.
f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).
9.– Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua, (planta baja del edificio sede del Gobierno Vasco).
c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha: 17 de mayo de 2005.
e) Hora: 12:00 horas.
10.– Otras informaciones.
11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario, 383,05 euros.
12.– Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea” (en su caso).
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.euskadi.net.
En Vitoria-Gasteiz, a 23 de marzo de 2005.
El Director de Patrimonio y Contratación,
JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.