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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 73, martes 19 de abril de 2005


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Ordenación del Territorio y Medio Ambiente
1991

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de consultoría y asistencia de «Asesoramiento jurídico de los recursos resultantes en la fijación de los cánones de control, criterios para los restantes cánones en materia de aguas y en la adecuación de las autorizaciones de vertidos al nuevo RDPH» (Expte. n.º 017A/2005/).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Director de Servicios. Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Número de expediente: 017A/2005/.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: asesoramiento jurídico de los recursos resultantes en la fijación de los cánones de control, criterios para los restantes cánones en materia de aguas y en la adecuación de las autorizaciones de vertidos al nuevo RDPH.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Lugar de ejecución: domicilio del contratista.

d) Plazo de ejecución: se establece un plazo de 24 meses, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4.– Presupuesto base de licitación. Importe total: ciento cuarenta y cuatro mil (144.000) euros.

5.– Garantía provisional: no se exige.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección de Aguas (Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua 2 – 2.ª planta.

c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Teléfono: 945 01 97 33.

e) Fax: 945 01 98 83.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 28 de abril de 2005.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso: grupo, subgrupos y categoría.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

– Se exige que la empresa acredite un volumen de facturación anual en los tres últimos ejercicios superior a 45.000 euros y se acreditará mediante la declaración relativa a la cifra de negocio por la empresa, en el curso de los tres últimos ejercicios.

– Se exigirá que la persona responsable de la ejecución del contrato sea un titulado en derecho, con experiencia en derecho de aguas, por lo que acreditará la titulación con la presentación del título y la experiencia con la presentación de los oportunos certificados sobre trabajos realizados expedidos por la autoridad competente.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 5 de mayo de 2005, antes de las 12:00 h.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: registro general del Departamento de OTMA (Dirección de Servicios).

2.ª Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, (Lakua 2 – 2.ª planta).

3.ª Localidad y código postal: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

9.– Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua, (edificio sede central del Gobierno Vasco).

c) Localidad: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava, España.

d) Fecha: 12 de mayo de 2005.

e) Hora: 11:00 horas.

10.– Otras informaciones.

11.– Gastos de anuncios: trescientos ochenta y tres euros con cinco céntimos (383,05 euros).

12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso).

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.Euskadi.net.

En Vitoria-Gasteiz, a 29 de marzo de 2005.

(Por Orden de 21 de marzo de 2005 del Consejero de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente por la que se regula la ausencia del Director de Servicios),

El Viceconsejero de Ordenación del Territorio y Biodiversidad,

ABEL MUNIATEGI ELORZA.


Análisis documental