Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 66, viernes 8 de abril de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 1 de Vitoria-Gasteiz
1746

EDICTO dimanante del procedimiento ejecutivo hipotecario L2 n.º 125/03.

Procedimiento: Ej. Hipotecario. L2 125/03

Demandante: Caja de Ahorros de Vitoria y Álava

Procurador: Julia Ortiz de Zárate Apodaca

Demandado: Javier de Aranzabal y María Isabel Gabilondo García

Procurador:

D.ª Blanca Díez Foronda Secretaria del Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de Vitoria-Gasteiz.

Hago saber: que en el proceso de ejecución seguido en dicho Juzgado con el n.º 125/03 a instancia de Caja de Ahorros de Vitoria y Álava contra Javier de Aranzabal Sánchez y María Isabel Gabilondo García sobre Procedimiento Judicial Sumario se ha acordado sacar a pública subasta, por un plazo de veinte días, los bienes que, con su precio de tasación se enumeran a continuación:

Bienes que se sacan a subasta y valor por el que saben a subasta.

Parcela 59. Parcela Residencial Privada sita en Jurisdicción de Vitoria, término de Larra de Nuestra Señora de Estíbaliz, de una superficie de 2.000 metros cuadrados.

Linda: Norte, calle Virgen de Toloño, Sur, límite de arrakina, Este, parcela 58 y Oeste, parcela 60.

Inscipción.– En el Registro de la Propiedad n.º 5 de Vitoria, al tomo 3876, libro 310, folio 50 vuleto, finca n.º 14.619, inscripción 6.ª.

Tasada a efectos de subasta en 129.097,40 euros (21.480.000 pesetas).

La subasta tendrá lugar en la sede de este Juzgado Avda. Gasteiz 18.– 3.ª planta – C.P. 1008, el día 11 de mayo a las 10 horas de su mañana.

Condiciones de la subasta

1.– Los licitadores deberán cumplir los siguientes requisitos:

1.º Identificarse de forma suficiente.

2.º Declarar que conocen las condiciones generales y particulares de la subasta.

3.º Presentar resguardo de que han depositado en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado en el grupo Banesto (Banco Español de Crédito) n.º 000900005012503 o de que han prestado aval bancario por el 30 por 100 del valor por el que salen a subasta los bienes. Cuando el licitador realice el depósito con las cantidades recibidas en todo o en parte de un tercero, se hará constar así en el resguardo a los efectos de lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 652 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil.

2.– Sólo el ejecutante podrá hacer postura reservándose la facultad de ceder el remate a un tercero.

3.– Desde el anuncio de la subasta hasta su celebración podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado y con las condiciones expresadas anteriormente.

4.– Cuando la mejor postura sea igual o superior al 70 por 100 del avalúo, se aprobará el remate a favor del mejor postor. Si fuere inferior, se estará a lo previsto en el artículo 670 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil.

5.– La certificación registral está de manifiestos en la Secretaría de este Juzgado.

6.– Las cargas o gravámenes anteriores, si los hubiere, al crédito del actor, continuará subsistentes, y que por el sólo hecho de participar en la subasta, el licitador los admite y acepta quedar subrogado en la responsabilidad derivada de aquéllos, si el remate se adjudicare a su favor.

7.– Si por fuerza mayor o causas ajenas al Juzgado, no pudiera celebrarse la subasta en el día y hora señalado o por error se hubiere señalado un domingo o día festivo, se entenderá que se celebrará el día siguiente hábil a la misma hora, exceptuando los sábados.

Para el caso de que los deudores no fueren hallados en su domicilio y notificados en el mismo, el presente servirá de notificación de las subastas a los mismos.

En Vitoria-Gasteiz, a 15 de marzo de 2005.

EL/LA SECRETARIO/A JUDICIAL.


Análisis documental