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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 54, viernes 18 de marzo de 2005


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Interior
1311

CONCURSO para el suministro de trituradora de papel.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Recursos Generales.

c) N.º de expediente: S-197/2005.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.

b) Descripción del objeto: suministro de trituradora de papel.

c) Lotes: no hay.

d) Lugar de entrega: lo indicado en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Plazo de entrega: lo indicado en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: normal.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4.– Presupuesto base de la licitación. Importe máximo: 24.000,00 euros.

5.– Garantías: lo indicado en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Interior (Dirección de Recursos Generales).

b) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18 y en el portal de internet www.ej-gv.net.

c) Localidad y código postal: Erandio 48950.

d) Teléfono: 94 496 80 00.

e) Telefax: 94 496 83 04.

f) E-mail: contratacion@utap.ej-gv.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 06-04-2005.

7.– Requisitos específicos del contratista: lo indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: a las 10:00 horas del día 6 de abril de 2005.

b) Documentación a presentar: véase la documentación del concurso.

c) Lugar de presentación: lo señalado en el punto 6.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: no se admiten.

9.– Apertura de las ofertas.

a),b),c): lo señalado en el punto 6.

d) Fecha: 12-04-2005.

e) Hora: 13:00 horas.

10.– Gastos de anuncios: a cargo del adjudicatario.

En Erandio, a 25 de febrero de 2005.

El Director de Recursos Generales,

JON ETXEBARRIA ORUE.


Análisis documental