Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 49, viernes 11 de marzo de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Ayuntamiento de Berriozar
1217

ANUNCIO relativo a la publicación de la notificación sobre retirada y depósito de vehículos abandonados.

No habiéndose podido realizar las notificaciones y requerimientos contemplados en la Orden Ministerial del 14-02-1974, sobre retirada y depósito de vehículos abandonados, por las que se comunicaba que transcurrido el plazo de cinco días desde la notificación sin respuesta por parte de los notificados, se entenderá que éstos renuncian a los vehículos de su propiedad, pasando a disponer de los mismos el Ayuntamiento de Berriozar, se procede a la publicación de la resolución de la Alcaldía de Berriozar de fecha dieciocho de enero de 2005 (enero 22/05) en el Boletín Oficial del País Vasco. Si en el plazo de un mes a contar desde esta notificación los propietarios no proceden al pago de los gastos de retirada, traslado y depósito del mismo, el Ayuntamiento se hará cargo de dicho vehículo procediendo a su subasta o a su venta para desguace. Los vehículos y propietarios, son los que se relacionan en el Anexo I.

"Visto el Expediente Administrativo tramitado en la Policía Municipal de este Ayuntamiento

SE ACUERDA:

Primero.– Que de no proceder los propietarios de los vehículos cuyo listado se adjunta en el Anexo I, que se encuentran depositados en Dependencias Municipales, en los plazos legalmente establecidos, al pago de los gastos de retirada, traslado y depósito de los mismos, el Ayuntamiento se hará cargo de dichos vehículos procediendo a su subasta o a su venta para desguace.

Segundo.– Que se realicen las gestiones oportunas ante la Jefatura Provincial de Tráfico para la preceptiva baja definitiva de los citados vehículos."

Contra esta resolución cabe interponer optativamente uno de los siguientes recursos:

a) Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Navarra en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución.

b) Recurso de Alzada ante el Tribunal Administrativo de Navarra dentro del mes siguiente a la fecha de publicación de esta resolución.

Berriozar, a 18 de enero de 2005.

El Alcalde Accidental,

JOSÉ ANTONIO NAVIDAD PIQUERO.

I. ERANSKINA / ANEXO I

14/2004 SS-3513-AG DAVID MIGUEL OCARIZ IBAÑEZ

Aintzieta plaza / Plaza Aintzieta, 36-2. A

20014-DONOSTIAS-SAN SEBASTIÁN

15/2004 BU-4004-K EUSEBIO CORTES BERRIO

Correia Kalea / C/Correia, 134

01001-VITORIA-GASTEIZ


Análisis documental