Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 45, lunes 7 de marzo de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Educación, Universidades e Investigación
1076

ORDEN de 7 de febrero de 2005, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se aprueba el cambio de denominación específica del CEP "Lamuza-Walt Disney-Santa Teresa" LHI, de Llodio (Álava).

Examinada la propuesta presentada para el cambio de denominación específica del Colegio de Educación Primaria "Lamuza-Walt Disney-Santa Teresa", de LLodio (Álava).

Resultando que el expediente ha sido tramitado por la Delegación Territorial de Educación de Álava, y que se ha unido al mismo la documentación exigida por la normativa vigente.

Vista la legislación aplicable en la materia,

RESUELVO:

Artículo único.– Se aprueba el cambio de denominación específica del CEP "Lamuza-Walt Disney-Santa Teresa" LHI, número de código 01002892, sito en Granjabide, 3, del municipio de LLodio (Álava), que pasará a denominarse CEP "Lamuza" LHI.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, o recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 7 de febrero de 2005.

La Consejera de Educación, Universidades e Investigación,

ANJELES IZTUETA AZKUE.


Análisis documental