Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 45, lunes 7 de marzo de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Sanidad
1072

RESOLUCIÓN 510/2005, de 3 de febrero, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se procede a la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de un destino vacante en la categoría de Oficial-Electricista, del grupo profesional de Técnicos Auxiliares Profesionales, con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Mediante Resolución 346/2002, de 31 de mayo, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se convocaron pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario en la categoría de Oficial-Electricista del grupo profesional de Técnicos Auxiliares Profesionales con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud, publicándose en el BOPV n.º 127, de 5 de julio.

Mediante Resolución 56/2004, de 20 de enero, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se procedió a la adjudicación de destinos vacantes y al nombramiento como personal estatutario en la categoría de Oficial-Electricista del grupo profesional de Técnicos Auxiliares Profesionales con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Conforme a lo previsto en la base 1 de la convocatoria, serán objeto de convocatoria por el turno libre los destinos que resulten vacantes como consecuencia de la toma de posesión por parte de quienes ostentaban la titularidad de los mismos, de un destino como personal estatutario fijo en otra categoría profesional a través del turno de promoción interna.

Asimismo, según lo dispuesto en la base 5.8.3 de la convocatoria, deberá procederse mediante Resolución del Director General, a la publicación de dichos destinos vacantes en el Boletín Oficial del País Vasco.

A este proceso de elección y adjudicación de destinos le serán de aplicación las previsiones contenidas en el apartado 5.8 de las bases, adjudicándose entre los aspirantes que participen por el turno libre y por el orden de puntuación alcanzada.

Por todo lo expuesto, y en uso de las facultades en materia de personal atribuidas por la legislación vigente,

RESUELVO:

Primero.– Ordenar la publicación, mediante anexo I, de la relación de destinos vacantes en esta categoría como consecuencia de la toma de posesión, por parte de quienes ostentaban la titularidad de los mismos, de un destino como personal estatutario fijo en otra categoría profesional a través del turno de promoción interna. Dicho destino será ofertado al turno libre.

Segundo.– Ordenar la publicación, mediante anexo II, de la relación del personal con derecho a destino.

En el plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la fecha de su publicación, los aspirantes que figuren en el mismo, deberán efectuar su elección de destino, para lo cual procederán a cumplimentar el modelo de solicitud que les será facilitado en las dependencias indicadas en la base 4.1.

La citada elección deberá efectuarse por los aspirantes conforme a su orden de preferencia, recayendo sobre cuantos destinos deseen.

Tercero.– Al amparo de lo establecido en la base 9 de la mencionada convocatoria, contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el BOPV.

En Vitoria-Gasteiz, a 3 de febrero de 2005.

El Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud,

JOSU I. GARAY IBÁÑEZ DE ELEJALDE.

I. ERANSKINA / ANEXO I

OFIZIALA-ELEKTRIZITATEA / OFICIAL-ELECTRICIDAD

DESTINOA	LANPOSTU KOPURUA	

Donostia Ospitalea	1	

Guztira	1	

DESTINO	N.º PLAZAS	

Hospital Donostia	1	

Total	1	

II. ERANSKINA / ANEXO II

OFIZIALA-ELEKTRIZITATEA / OFICIAL-ELECTRICIDAD
TXANDA IREKIA / TURNO LIBRE

NAN	IZENA ETA DEITURAK	OPOSIZIOA	LEHIAKETA	GUZTIRA	

DNI	NOMBRE Y APELLIDOS	OPOSICIÓN	CONCURSO	 TOTAL	

14545128	Quintanilla Arenal, Francisco Javier	83, 0000	24,7900	107,7900	


Análisis documental