
N.º 238, miércoles 15 de diciembre de 2004
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Otras Disposiciones
Industria, Comercio y Turismo
6403
RESOLUCIÓN de 7 de diciembre de 2004, del Viceconsejero de Innovación y Desarrollo Industrial, por la que se hace público el aumento de los recursos destinados para la concesión de ayudas del Departamento de Industria, Comercio y Turismo para la investigación estratégica en el marco del "Programa Etortek", para el ejercicio 2004.
La Orden de 7 de octubre de 2002, del Consejero de Industria, Comercio, y Turismo, modificada por la Orden de 16 de abril de 2003, regula el "Programa Etortek" de ayudas a La investigación estratégica.
De conformidad a lo establecido en el artículo 9 de la citada Orden, el Viceconsejero de Innovación y Desarrollo Industrial dictó resolución, publicando la convocatoria en el BOPV de 1 de marzo, para el ejercicio 2004, de concesión de ayudas del Departamento de Industria, Comercio y Turismo a la Investigación Estratégica en el marco del "Programa Etortek".
Teniendo en cuenta la cuantía total de las ayudas solicitadas, dentro del Programa Etortek, y en función de las disponibilidades presupuestarias del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, procede realizar un incremento de los fondos destinados a las ayudas que en el mismo se establecen, para el ejercicio 2004.
Por lo expuesto, en virtud de la facultad establecida en el artículo 1 de la resolución de convocatoria, en relación con lo dispuesto en el Decreto 223/2001, de 16 de octubre, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Industria, Comercio y Turismo
RESUELVO:
Primero.– Incrementar hasta un total de 18.250.150,00 de euros, los recursos económicos previstos en la resolución de convocatoria de 2004 de ayudas en el marco de Programa Etortek, publicada en el BOPV de 1 de marzo, para el ejercicio 2004, quedando desglosados de la siguiente manera 5.616.150,00 de euros para el ejercicio 2004, 6.634.000,00 de euros para el ejercicio 2005 y 6.000.000 de euros para el ejercicio 2006, en función de las disponibilidades presupuestarias no agotadas de la ejecución de otros programas de ayudas del Departamento de Industria, Comercio y Turismo.
Segundo.– Contra la presente resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco
En Vitoria-Gasteiz, a 7 de diciembre de 2004.
El Viceconsejero de Innovación y Desarrollo Industrial,
JOSÉ IGNACIO TELLECHEA FERNÁNDEZ.
RSS