N.º 222, viernes 19 de noviembre de 2004
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Interior
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CONCURSO PÚBLICO. Anuncio para el suministro de un sistema de llamadas y de interconexión de voz (Exp.: T-357/04). 1.– Entidad adjudicadora. a) Organismo: La Directora de Servicios del Departamento de Interior. b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios-Contratación. c) Número de expediente: T-357/04. 2.– Objeto del contrato. a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio. b) División por lotes y número: no se permite. c) Lugar de entrega: donde la Dirección de Tráfico lo indique. 3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: urgente, mediante Resolución de 16 de noviembre de 2004 de la Ilma. Directora de Servicios del Departamento de Interior. b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso. 4.– Presupuesto base de licitación. Importe total: doscientos setenta y dos mil seiscientos (272.600) euros. 5.– Garantías. Definitiva: el 4% del valor adjudicado. 6.– Obtención de documentación e información. a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación. b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1- zona E - entreplanta. c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz – 01010. d) Teléfono: 945 01 88 98; 945 01 87 73. e) Telefax: 945 01 87 49. f) E-mail: e-satrustegi@ej-gv.es. g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29-11-2004. 7.– Requisitos específicos del contratista: no se exige. El licitador estará obligado a presentar: – Solvencia económica y financiera: deberán presentar informe de la entidad financiera. – Solvencia profesional, técnica o científica que se exige: los licitadores deben aportar documentación justificativa de la capacidad y garantía de servicio para la realización del contrato, para permitir la valoración y comprobación de cumplimiento de los requisitos de conocimientos técnicos, eficacia, experiencia profesional y fiabilidad. Relación de proyectos similares llevados a cabo por el licitados en los tres últimos años, indicando fecha, importe y carácter público o privado de los beneficiarios, y acompañando tres certificados de los mismos. 8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación. a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 29-11-2004. b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres "A", "B" y "C", con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 7.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación: 1.– Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior – Contratación. 2.– Domicilio: serán entregados en mano en Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso. 3.– Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz – 01010. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): hasta el 31 de diciembre de 2004. e) Admisión de variantes: no se permiten. 9.– Apertura de las ofertas. a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior – Contratación. b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - zona E – entreplanta. c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz – 01010. d) Fecha: 02-12-2004. e) Hora: 12:00 horas. 10.– Otras informaciones. Información administrativa: Departamento de Interior – Contratación. Información técnica: La Dirección de Tráfico. 11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario. En Vitoria-Gasteiz, a 16 de noviembre de 2004. El Presidente de la Mesa de Contratación, JUAN MANUEL URRETABIZKAIA QUINTANA.