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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 110, viernes 11 de junio de 2004


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Ordenación del Territorio y Medio Ambiente
3162

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de consultoría y asistencia de «Implantación y aplicación de un sistema de calidad para la planificación y el control de evaluaciones ambientales del plan de inspección». (Expte. n.º 33A/04).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Director de Servicios. Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Número de expediente: 33A/04.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Implantación y aplicación de un sistema de calidad para la planificación y el control de evaluaciones ambientales del plan de inspección.

b) División por lotes y número: El objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Lugar de ejecución: Domicilio del adjudicatario, en este Departamento y en las instalaciones de las actividades.

d) Plazo de ejecución : La fecha límite para la ejecución del contrato es el día 30 de Diciembre de 2005.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4.– Presupuesto base de licitación. Importe total:

Setenta y cinco mil euros (75.000).

5.– Garantía Provisional.

No se exige Garantía Provisional.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección de Planificación, Participación y Control Ambiental.

b) Domicilio: Edificio Sede Central del Gobierno Vasco C/ Donostia-San Sebastián, Lakua 2 - 2.ª planta 1.

c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz Araba España.

d) Teléfono: 945-016950

e) Fax: 945-019808

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 21/06/2004.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso:( grupo, subgrupos y categoría).

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

– Se exigirá que la empresa cuente con un informe favorable de una institución financiera y deberá aportar una declaración favorable de la citada entidad

– El responsable del trabajo será un Técnico titulado medio o superior en rama técnica o de ciencias y tendrá una experiencia mínima de 5 de años en el área de gestión de diagnóstico, elaboración, implantación y auditorías de sistemas de calidad y de gestión ambiental en actividades industriales. La acreditación de titulación y experiencia se plasmará en los títulos y/o en las certificaciones de los colegios profesionales, así como en los Curriculum vitae del responsable anteriormente citado, con especial referencia a la formación específica y experiencia profesional en áreas relacionadas con el objeto del presente pliego. En la oferta, se ha concretar las personas que van a participar en la ejecución del trabajo objeto de este concurso, funciones a realizar y su dedicación en tiempo al mismo

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 28 de Junio de 2004, a las 12 horas.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Registro General del Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente (Dirección de Servicios).

2.ª Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián n.º1 (Lakua 2-2.ª planta).

3.ª Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz Araba.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

9.– Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Edificio Sede Central del Gobierno Vasco).

c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz Álava España.

d) Fecha: 5 de julio de 2004.

e) Hora: 11.

10.– Otras informaciones:

El/la contratista, en la elaboración y presentación del trabajo contratado, incorporará la perspectiva de género y evitará los elementos de discriminación sexista del uso del lenguaje y de la imagen, de acuerdo con lo establecido en la circular 1/2000, de 31 de mayo, de la Dirección de Patrimonio y Contratación sobre medidas a adoptar en la contratación administrativa para la aplicación del III Plan de Acción Positiva para las Mujeres.

11.– Gastos de anuncios.

Trescientos setenta y cinco euros con cincuenta y cuatro céntimos. (375,54).

12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso).

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.ej-gv.net.

En Vitoria-Gasteiz, a 21 de mayo de 2004.

El Director de Servicios,

JUAN CARLOS MUJIKA ZABALETA.


Análisis documental